Desliza la imagen de YouTube para ver el encuentro mortal entre dos buzos y una hambrienta anaconda en un río de Brasil.

Intrépido buzo se encuentra con anaconda de 7 metros dentro de río y final paraliza las redes [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube terminaron aterrados al ver el video viral que muestra el momento en que una gigantesca anaconda se cruza con un buceador sudamericano.

La República
15 Sep 2019 | 13:50 h

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Por otro lado, los hombres se limitaron a explorar su cámara y grabar todos los movimientos de la enorme anaconda, que con su majestuoso tamaño les hizo creer que su vida corría peligro y que serían devorados de un solo bocado.

“Los ríos y estanques situados alrededor del área Bonito son lugares únicos en América del Sur donde pueden encontrarse anacondas y donde es posible verlas durante la inmersión. La conducta de esta anaconda disipa el mito de que es una criatura agresiva y violenta que amenaza la vida de los humanos”, destacó uno de los buzos en YouTube.

PUEDES VER: Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y tiñe las aguas con su sangre [VIDEO]

Según el experto, las anacondas normalmente son inofensivas en su hábitat natural y no es común que ataquen a las personas, ya que solo en casos extremos podrían reaccionar con agresividad, en especial cuando se sienten amenazadas. Estas criaturas no son agresivas ni venenosas, son constrictoras y con esta habilidad ponen fin a la vida de sus presas.

Mira el video viral de YouTube:

Video original de YouTube:

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Newsflare”, el cual acumuló más de 324 mil visualizaciones, 572 compartidos y 176 comentarios. “Son muy afortunados, derepente la serpiente está repleta de comida”, “yo diría que tienen mucha suerte de no ser devorados”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador [FOTOS]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Circula video falso de una presunta ‘sirena’ que apareció en puerto de Nicaragua

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos

Un reciente video de YouTube ha causado pánico en cientos de internautas en las redes, al mostrar el espeluznante momento en el que una niña, de aproximadamente 8 años, juega con una gigantesca pitón de más de seis metros de largo a la que tiene como mascota.

El padre de la niña compartió en Instagram y YouTube algunos videos de la perturbadora relación que tiene su pequeña con el peligroso reptil, al que mantiene en su casa como una de sus mascotas.

PUEDES VER León conoce por primera vez a su cría y tiene tierna reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Enorme pitón ataca brutalmente a indefenso venado y sucede lo más aterrador

Un insólito video de YouTube nos reveló el increíble ataque que hizo una enorme pitón a un distraído venado que merodeaba por un parque de Sudáfrica. El animal se encontraba indefenso y fue brutalmente atacado por este depredador que encontró la oportunidad perfecta para atacarlo. Lo que vino después ha dejado impactados a miles de usuarios en países como Estados Unidos y España, debido al insólito desenlace que tuvo este inesperado encuentro.

Según la descripción del video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 10 de agosto en el Parque Nacional Mapungubwe, ubicado en Sudáfrica, por una mujer llamada Katinka Steyn, quien acudió a este lugar en compañía de su familia.

PUEDES VER León conoce por primera vez a su cría y tiene tierna reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa.

Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER Yak del Himalaya y vaca común se aparean y tienen cría que luce así [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta vorazserpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

PUEDES VER: Chequea video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

YouTube viral: misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Mujer dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO]

YouTube viral: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Chico coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión impresiona a miles [VIDEO]

Gigantesca pitón regurgita a dragón de komodo y reptil sale ileso del letal ataque

Un aterrador hecho ocurrido en Tailandia se compartió en YouTube dejando impactados a miles de usuarios, luego que captaron el preciso instante que una gigantesca pitón regurgitó a un dragón de komodo que había devorado previamente; sin embargo, el animal que fue expulsado por el depredador sobrevivió al feroz ataque.

Luego de una intensa pelea, la hambrienta pitón devoró entero a un feroz lagarto, que se refugió en el hogar de una pobladora en Bangkok. El video viral de YouTube mostró la desgarradora escena en que la voraz serpiente regurgitó a su presa, sin imaginar el milagroso final que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

YouTube: serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de Facebook registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER: Se topa con extraña bola de pelos dentro de su casa, lo coge y descubre lo más espeluznante [VIDEO]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

PUEDES VER: Turista se topa con enorme cocodrilo, acerca su mano e intenta tocar sus colmillos [VIDEO]

YouTube: graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de Facebook se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Video Recomendado