Insecto se acerca al rostro de hombre invadido por el pánico y sucede lo impensado [VIDEO]

Vía Facebook. El miedo invadió por completo al hombre cuando vio que el insecto de gran tamaño caminaba sobre su abdomen y se dirigía a su rostro

El miedo invadió por completo al hombre cuando vio que el insecto de gran tamaño caminaba sobre su abdomen y se dirigía a su rostro

La República
13 09 2019 | 13:24h

Un miedoso joven protagonizó un curioso episodio que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar el inesperado final que obtuvo tras ser embargado por el miedo cuando un saltamontes se posó sobre su abdomen.

El curioso momento quedó registrado en video por los familiares del miedoso hombre y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Niña intenta besar una letal serpiente sin imaginar la temible reacción del reptil [VIDEO]

Como se observa en las imágenes, que ya tienen más de 900 000 reproducciones en Facebook, un pequeño incidente durante una tarde familiar en el campo se convirtió en un épico episodio tras la peculiar reacción de un hombre con fobia a los insectos, que no aguantó ver uno sobre su cuerpo y terminó protagonizando una vergonzosa escena frente a algunos de sus familiares.

En el clip viral de Facebook, que ha sido compartido por cientos de usuarios, se ve el momento exacto en el que un saltamontes camina sigilosamente por la corbata del joven en dirección a su rostro, mientras que este solo atina a gritar del pánico sin quitarle la mirada al animal.

Pese a que los acompañantes del joven le sugieren que se calme y que no abra la boca, el hombre hace caso omiso a las advertencias y empieza a gritar más fuerte y a mover su cuerpo al ver al insecto muy cerca de su cara, lo que termina por alarmar al animal, que salta intempestivamente a la boca del hombre y este lo expulsa rápidamente.

PUEDES VER Ve cámara de vigilancia y queda atónito al ver lo que hace su perro de madrugada [VIDEO]

El peculiar suceso no tardó en hacerse viral en las redes, desatando más de una carcajada en los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes compartiendo las diversas reacciones que les generó el video viral.

“Simplemente salté de mi silla cuando se le metió en la boca”. “Probablemente solo tenía hambre y pensó que era un refrigerio”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook.

Video recomendado