Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en el que un felino se avienta a un bus para intentar esconderse y lo que ocurre después es inesperado.

El video viral de Facebook muestra el momento en que un gato intenta suicidarse tras colocase frente a llanta de bus en Huachipa.

La República
13 M09 2019 | 17:47h

Increíble. Un video viral de Facebook grabado por un peruano revela el momento en el que un gato intenta ocultarse bajo una llanta de un bus en movimiento. El felino ha causado gran conmoción en las redes sociales por la inesperada reacción que tuvo frente a decenas de peatones que transitaban por Huachipa.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el pequeño felino tildado por los usuarios como “gato suicida” se colocó debajo de una llanta de un bus de transporte público.

PUEDES VER: Modelo pierde brasier en pasarela y hace lo inesperado para salvar el show [VIDEO]

Ante los desesperados gritos de los transeúntes, el vehículo que llevaba pasajeros detuvo su recorrido. Por suerte, el animal no fue aplastado por una de las llantas del bus. Esas imágenes virales de Facebook generó toda clase de comentarios y aquí te compartimos algunos.

“El gatito blanco se cansó de tantos memes", “Ese es el gato suicida y está cansado de tantos malos momentos”, “La vida no vale nada igual le quedan”, fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación de Facebook.

Si quieres ver cómo terminó el gato que se colocó frente a una llanta de bus en Huachipa, revisa nuestra galería que contiene capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.


Video recomendado