Novio pasa bochornoso momento en su boda tras cruel broma de sus amigos [VIDEO]

Vía Youtube. Joven jamás imaginó la tremenda sorpresa que le tenían preparada sus amigos y pasó vergonzoso momento frente a sus invitados

Joven jamás imaginó la tremenda sorpresa que le tenían preparada sus amigos y pasó vergonzoso momento frente a sus invitados

La República
12 M09 2019 | 16:40h

Un flamante novio desató más de una carcajada en los usuarios de YouTube, luego de protagonizar un hilarante video en el que acaba haciendo el ridículo frente a los invitados de su boda tras ser víctima de una cruel broma por parte de sus amigos más cercanos.

El gracioso momento quedó registrado en video por algunos de los invitados a la recepción de la boda, quienes se encargaron de hacerlo viral en YouTube y otras redes. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VER Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, que ya tienen decenas de reproducciones en YouTube, los amigos de los novios guardaron el juego más divertido y candente que habían preparado para uno de los protagonistas de la celebración: el flamante casado, a quien le vendaron los ojos con un antifaz de sapo para hacerlo participar en el famoso “juego de la cinta”. Una diminuta prenda que la novia se la coloca en la pierna para que el novio pueda quitársela con la boca.

Ya con los ojos tapados, entra rápidamente uno de los amigos del novio con las piernas descubiertas y se sienta en una silla, mientras que los demás empiezan a guiar al recién casado para que se aproxime al hombre sentado y empiece con el juego.

En las imágenes virales de YouTube, se observa a las invitadas guiando la mano del novio para que pueda tocar las piernas afeitadas de su compañero, quien se acomoda la cinta en la pierna cuidadosamente y deja que su amigo la busque palpando sus extremidades con su mano.

PUEDES VER Elefante bebé queda atascado en canaleta y su manada se reúne para salvarlo [VIDEO]

Pero ahí no queda todo. Y es que, como se ve en la grabación viral de YouTube, la novia se coloca detrás del hombre sentado y empieza a murmurar algunas cosas para hacer creer a su esposo que la está tocando a ella.

El avance del juego desató diversas carcajadas entre sus invitados, que, finalmente, le quitaron la venda de los ojos al novio, quien miraba a todos avergonzado por lo que acaba de hacer.

Video recomendado