Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros [VIDEO]

Joven sacó su celular para filmar su recorrido por una peligrosa montaña, sin imaginar que grabaría su trágico accidente. La impactantes imágenes se hicieron viral en YouTube

Joven intentaba escalar una roca mientras filmaba con su celular, sin imaginar que un fatal descuido cambiaría su vida para siempre

La República
12 09 2019 | 11:55h

A través de una impactante grabación de YouTube, una joven deportista compartió la trágica experiencia que vivió durante una excursión con unos amigos en una cascada de Snow Lake Trail, Estados Unidos, cuando sacó su celular para grabar el paisaje de unos de los atractivos más populares y peligrosos. La joven no imaginó que aquella hermosa tarde de paseo se convertiría en una terrible película de terror que recordará por el resto de su vida.

Como si se tratara de una escena sacada de una película, el dramático episodio quedó registrado en video con el celular de la propia protagonista del incidente, Heather Frieses, quien lo ha compartido en YouTube y otras redes para mostrar los terribles momentos que vivió tras caer por una cascada de 15 metros de altura.

PUEDES VER Niños conmueven al mundo con emocionante abrazo tras reencontrarse después de dos días [VIDEO]

Sí, así como lo lees, pese al terrible accidente, la mujer, quien iba grabando su recorrido por el montañoso lugar con su celular, logró captar el dramático momento en el que una mala pisada sobre una piedra resbalosa hace que pierda el equilibrio y caiga abruptamente de la cascada de 15 metros a la que se acercó para verla a mayor detalle.

El terrible incidente ocurrió el 27 de febrero de 2016, pero fue hasta hace unos días que la protagonista del clip publicó la grabación en YouTube, donde se hizo viral rápidamente.

Video viral de YouTube

PUEDES VER Maestro causa polémica al desmaquillar a sus alumnas antes entrar a clase [VIDEO]

“Honolulu, Hawái, EE. UU. "Mi nombre es Heather Friesen, y esta es la caída que cambió mi vida para siempre. Una semana antes de mi temporada de voleibol de playa en la Universidad de Hawái, subí al cráter Ka’au Sendero con algunos amigos. Tras esta caída de una cascada de 50 pies, sufrí 10 costillas rotas, un pulmón colapsado, una escápula fracturada y algunas heridas profundas. Me sacaron en avión y luego me operaron para colocarme las costillas. Había otros antes que yo que habían caído del mismo lugar y murieron, y sé que Dios me salvó la vida ese día. Ahora estoy jugando al voleibol de playa profesionalmente, sin dolor y con una fe fortalecida en la gracia eterna de Dios. También es ahora mi objetivo de glorificar a Dios con mi forma de jugar voleibol”, contó la joven cómo descripción de su video, que fue compartido por la página de YouTube ViralHog.

PUEDES VER Atleta regresa de la línea de meta tras notar que su contrincante necesitaba ayuda [VIDEO]

Rayo impacta en avión lleno de pasajeros en Estados Unidos y esto es lo que ocurre

En YouTube se compartió un video viral que ha dejado en shock a miles de usuarios, sobre todo a los de México y España, debido a que una cámara de seguridad colocada en un vehículo grabó el preciso momento que un rayo atraviesa un avión lleno de pasajeros en Anchorage, Alaska.

Un joven conducía su auto por una calle de la ciudad de Anchorage, Alaska (Estados Unidos), cuando el semáforo cambió de rojo a verde, empezó a avanzar y observó un avión alzando vuelo, mientras era alcanzado por un rayo. Creyendo que sus ojos lo pudieron haber engañado, revisó el registro de la cámara de su auto y quedó atónito.

La cámara de seguridad capta el preciso momento en que el rayo atraviesa el enorme vehículo volador. Haciendo zoom a las imágenes se ve que el rayo cae justo en la mitad, incluso sale una gran chispa por efecto del impacto. Pese a ello, el avión continuó avanzando sin ninguna dificultad.




Video recomendado