Hambriento tiburón devora sin piedad a indefensa foca y tiñe las aguas con su sangre [VIDEO]

Un brutal video de YouTube nos reveló el feroz ataque que hizo un letal tiburón blanco a una indefensa foca. Las imágenes causaron terror en miles de usuarios.

YouTube viral: feroz tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y turistas quedan horrorizados

La República
14 09 2019 | 06:55h

Controversia por brutales imágenes. Un reciente video de YouTube nos reveló el feroz ataque que hizo un gigantesco tiburón blanco cerca de las costas de Nuevo Brunswick, en Canadá. Un grupo de turistas se encontraban paseando por dicho lugar, cuando vieron que este depredador se asomó para atacar a una indefensa foca que reposaba en un islote. Las perturbadoras imágenes generaron pánico en miles de usuarios y se hicieron virales en países como España, México y Estados Unidos.

El grupo de turistas que logró captar esta aterradora escena se encontraba navegando en un bote, cuando escucharon una turbulencia a lo lejos. A lo lejos pudieron captar cómo este letal depredador atacó y devoró sin piedad a su víctima. El desenlace de esta impactante escena se viralizó en YouTube.

PUEDES VER:Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador [FOTOS]

Un aterrador video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un tiburón blanco atacó sin piedad a una indefensa foca que reposaba en un islote. Las crudas escenas se han vuelto virales y cuenta con miles de reproducciones en dicha plataforma social.

Tal como se muestra en el video de YouTube, una aleta de tiburón sale de la superficie del agua y ataca a una foca de la forma más brutal posible. Además, las imágenes nos muestran el momento exacto en que el agua se tiñe de color rojo debido a la sangre que arroja esta pequeña foca que fue asesinada por la letal criatura.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, un miembro de la tripulación reveló que esta sería la este sería el tercer ataque en seis semanas en el mismo lugar. Las crudas imágenes dejaron aterrados a miles y el video se hizo viral.

PUEDES VER: Serpiente pitón se come a enorme dragón de komodo, lo regurgita y sucede algo insólito [VIDEO]

Aquí te dejamos el video viral de YouTube el cual cuenta con más de 78 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en dicha plataforma social.

PUEDES VER: Circula video falso de una presunta ‘sirena’ que apareció en puerto de Nicaragua

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final

Inesperado final. En YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

PUEDES VER: Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pescador intenta sacar a ballena muerta del mar, sin imaginar que detrás venía un voraz tiburón

Un muchacho recorría las aguas de Massachusetts, Estados Unidos, y se llevó una aterradora sorpresa. El joven reveló en YouTube que se topó con una ballena muerta, motivo por lo cual decidió hacer algo. El explorador amateur intentó retirar del mar los restos del cetáceo e intempestivamente notó que un grupo de tiburones intentaron atacarlo sin piedad.

El corto viral de YouTube captó el instante en que el hombre intentó extraer a la criatura muerta con la ayuda de una red, sin imaginar que detrás de la forzosa maniobra encontraría la sombra de enormes tiburones, que merodeaban por el inmenso Océano Pacífico. Las impactantes imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó con el sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Abren estómago de tiburón muerto y descubren criaturas vivas

Inesperado descubrimiento sorprendió a todos. A través de YouTube se viralizó un video que ha dejado impactado a miles de usuarios debido a que nos reveló el insólito hallazgo que hizo un grupo de jóvenes al cortan el estómago de un tiburón muerto en una playa.

A través de la cuenta ‘Magma Channel’ en YouTube, miles de usuarios de la plataforma pudieron apreciar el preciso instante en que un hombre estadounidense abrió el cuerpo del escualo muerto, ya que el animal tenía extraños movimientos en su estómago.

PUEDES VER: Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales comoFacebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Enorme pitón ataca brutalmente a indefenso venado y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

Enorme ‘tiburón’ surge del mar y aterra a grupo de turistas

Un grupo de turistas asiáticos pasó el susto de sus vidas y sus reacciones se hicieron virales en Facebook. Y es que un gigantesco 'tiburón' emergió de las profundidades del mar y aterró a estas personas. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionados con lo que sucedió.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, habría sido grabado en algún país asiático por un turista que visitó un lugar donde, uno de sus principales atractivos, era un viaje en bote, el cual tenía como protagonista principal a una enorme criatura marina.


Video recomendado