Chica ve la ecografía de su bebé y se lleva aterrador susto al ver al Demonio en su rostro [FOTOS]

Terrorífico. Una mujer compartió en Facebook la ecografía de su bebé en su semana 24 de embarazo y se llevó un gran susto, al ver que era el la ecografía de su bebé en su semana 24 de embarazo, comparándolo con el diablo. Las imágenes se hicieron tendencia.

La joven madre compartió las fotos de la ecografía en Facebook. Foto. captura

La República
11 M09 2019 | 17:35h

En Facebook, las imágenes que publicó una mujer de la ecografía de su bebé se hicieron tendencia rápidamente, luego que asegurara que la apariencia de su hijo era igual al de un demonio. El comentario y fotos generaron todo tipo de reacciones por parte de miles de usuarios.

Ser madre es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer y gracias a las ecografías los médicos pueden saber si el pequeño que viene en camino tiene buena salud, su sexo, entre otras muchas cosas. Pero lo que le sucedió

PUEDES VER: Osada gallina entra a exhibidor de enorme culebra y tiene un aterrador final [VIDEO]

Una joven en Estados Unidos, llegó a un hospital para realizarse una ecografía en su semana 24 de embarazo, sin imaginar el tremendo susto que tendría al ver la imagen de su hijo.

Iyanna Carrington, de 17 años, publicó en Facebook las sorprendentes imágenes que dejaron atónitos a miles de usuarios en las redes sociales, ya que se observa a un ‘bebé demonio’ que miró a la cámara y hasta sonrió.

“Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé demonio”, escribió Carrington en la publicación que realizó en Facebook, que provocó diversas reacciones de los internautas.

PUEDES VER: Hombre que se volvió un ermitaño, dejó de bañarse hace 60 años y ahora luce así [FOTOS]

La chica publicó los resultados de su visita al hospital en Facebook, el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que el post comenzó a compartirse tanto, que se volvieron virales. Ahora tiene casi 8 mil comentarios y más de 15 mil reacciones.

Si aún no has visto las fotos de Facebook, puedes verlas en nuestra galería de arriba, donde podrás ver el aspecto del bebé.



Momento exacto en que bebé “saluda” durante ecografía

Un tierno clip está dando que hablar en Facebook, ya que en él se puede observar cómo un bebe “saluda” a sus padres en plena ecografía. El material audiovisual ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de videos que es propiedad de Google.

PUEDES VER: Estudiante padece ‘ataque de risa’ en clase y su amiga hace algo insólito para callarla [VIDEO]

Descubren a bebé de 12 semanas ‘jugando’ en el vientre de su madre

Un video publicado en Facebook, convertido en viral, ha dejado a miles de internautas sorprendidos, pues muestra el momento exacto en que un bebé de solo 12 semanas de gestación ‘juega’ en el vientre de su madre. Este inaudito hecho se hizo trending topic rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y Colombia.

PUEDES VER: Hombre mete su mano a fauces de leona sin imaginar la temible reacción de esta [VIDEO]

Bebé causa furor en redes sociales al imitar baile de “The git up”

Sus pasos causaron furor en redes sociales. Recientemente, un video de Facebook se convirtió en viral al mostrar los grandiosos pasos de un bebé al ritmo de “The git up”, ahora miles de internautas desean imitar sus movimientos.

Video recomendado