Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y sorprendente resultado enfurece a fans [FOTOS]

Rarísimo. Un joven colocó en el traductor el nombre de ‘Cardi B’ en Google Translate, sin imaginar que la plataforma arrojaría un extraño mensaje que enojó a varios fanáticos.

Desliza las imágenes para ver el inesperado resultado de Google Translate que arrojó con el nombre de Cardi B.

La República
11 M09 2019 | 22:20h

Inesperado. Nuevamente, el traductor más usado del mundo, nos referimos a Google Translate, continúa causando polémica y esta vez por haber arrojado un extraño mensaje cuando intentaron traducir el nombre de ‘Cardi B’. El ‘fail’ dejó impactados a miles de fanáticos de la intérprete de la canción ‘I Like It’ y se volvió tendencia en las redes sociales.

Belcalis Marlenis Almanzar, conocida a nivel mundial por su nombre artístico de Cardi B, nació el 11 de octubre de 1992, en Nueva York, Estados Unidos. Su vida estuvo marcada de varios problemas como pertenecer a pandillas callejeras, sufrir de violencia y trabajar de estriper.

PUEDES VER: Google Translate rinde homenaje a Luis Miguel y canta ‘Ahora te puedes marchar’ con su robótica voz [VIDEO]

Pero todo cambió cuando participó en un programa de televisión y llamó la atención de representantes de la industria musical. En el 2017, hizo su debut y rápidamente sus canciones se colocaron en los primeros lugares convirtiéndola en una de las mejores raperas de la historia.

Recientemente estuvo en ‘boca de todos’ por interpretar unas canciones del recordado artista español, Camilo Sesto, para conmemorarlo tras la noticia de su fallecimiento. Este hecho enloqueció a sus admiradores, quienes buscaron información y no esperaban encontrar el error de Google Translate.

El insólito mensaje que lanzó Google Translate con el nombre de la artista estadounidense fue “b cardíaco” en el idioma zulú al español. Sin dudarlo, el responsable del descubrimiento de la aplicación sacó varias capturas de pantalla, con el objetivo de mostrarlo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Adam Sandler y provoca la risa de miles [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate dejó sin palabras a los fanáticos de la rapera y desataron su furia con traductor, tanto en Facebook y Twitter, donde dejaron sus comentarios y se volvió viral rápidamente.

En esta nota te dejamos las imágenes de la controvertida frase de Google Translate con respecto a su nueva víctima, la cantante Cardi B. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea a Jon Cryer y le recuerda su interpretación en ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el verdadero nombre de Pink y traductor lanza inusual resultado [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Charlie Sheen y le recuerda su salida de ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: polémico mensaje del traductor vaticina divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla! "Thriller", una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser "destrozada" por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Goo gle Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

Video recomendado