El conmovedor reencuentro de una mamá leopardo y su cachorro en medio de la selva [VIDEO]

Rescatistas ayudaron a que la mamá leopardo se vuelva a reunir con su crío y la emotiva escena se hizo viral en Facebook y otras redes

En Facebook se viralizó el conmovedor reencuentro de una mamá leopardo con su cachorro que se perdió en medio de la selva.

La República
11 M09 2019 | 10:15h

Un conmovedor video ha hecho llorar a cientos de usuarios en Facebook, al mostrar el reencuentro entre una mamá leopardo y su pequeño cachorro, a quien había perdido en medio de la selva, en India, y estaba buscándolo desesperádamente. La conmovedora escena quedó registrada en un video que muestra el momento exacto en el que la felina encontró a su bebé y se acercó a rescatarlo. Ambos se dejaron llevar por sus emociones y protagonizaron un increíble video, el cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Esta publicación viral de Facebook ha sido difundida por la página de Newsflare, donde más de un millón de usuarios que son amantes de animales silvestres se conmovieron hasta las lágrimas.

PUEDES VER: Hombre se vuelve ermitaño, deja de bañarse por más de 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el equipo de Wildlife SOS que operaba en el Centro de Rescate Leopard, en la India, atraparon al cachorro de una mamá leopardo. Cuando este feroz depredador se dio cuenta de la desaparición de su bebé no dejó de buscar en medio de la selva.

Luego de algunas horas, los rescatistas devolvieron al cachorro a su misma hábitat. Tal como se logra ver en el video de Facebook, en plena madrugada, la mamá leopardo y su bebé se reencontraron.

El cachorro fue identificado como un macho de alrededor de nueve semanas de edad. Según el doctor que revisó al felino, se descubrió que el depredador bebé estaba sano y en condiciones de ser liberado a pocas horas de su captura que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Gallina ingresa a exhibidor de serpiente, sin imaginar terrible desenlace [VIDEO]

Si quieres ver el conmovedor reencuentro entre una mamá leopardo con su cachorro, revisa nuestra galería de fotos deslizando hacia la izquierda cada captura del video viral de Facebook.

Este es el conmovedor reencuentro de Facebook:

PUEDES VER: Graban nacimiento de ternero con ‘rostro humano’ y su aspecto genera terror en Argentina [VIDEO]

Feroces leones acechan a un aterrado leopardo que realiza lo inesperado para enfrentarlos

Increíble. En Facebook se popularizó un impactante video que revela cómo una manada de leones acorralan a un indefenso leopardo, que realizó una insólita maniobra para enfrentar a los depredadores. El clip se viralizó rápidamente volviéndose tendencia en México, España y Estados Unidos.

Kerry Balaam paseaba por el campamento del parque Kruger cuando divisó a lo lejos a una manada de leones caminando, sin pensarlo, cogió su cámara y los siguió para saber a donde se dirigían.

PUEDES VER: Chica sufre ‘ataque de risa’ en plena clase y su amiga hace algo insólito para callarla [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Feroz pitón acecha a ciervo distraído, lo intenta devorar y sucede algo increíble [VIDEO]

Mujer hace safari en campo de leones, se acerca a felina y protagonizan conmovedor encuentro

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el video viral protagonizado por una joven turista y una temible leona. Lo que sería un aterrador encuentro entre una felina con la mujer se convirtió en una conmovedora escena que ha dejado sin palabras a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. Este viral se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes han sido filmadas dentro del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia. Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el dueño del recinto, Oleg Zubkov, hizo que la turista se acerque a una temible felina.

PUEDES VER: Turistas que hacían paracaidismo caen intempestivamente a zona plagada de venenosas criaturas [VIDEO]

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook.

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.

PUEDES VER: Hombres se encuentran con extraña piedra el mar, se acercan y criatura sufre mutación [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos delbrutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER: Atrevida gallina se cola dentro de exhibidor de serpiente, sin imaginar su desastroso final [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en Facebook, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Cría de oso polar y pardo se convirtió en el animal más raro del mundo

Te sorprenderás mucho. Un video publicado recientemente en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista principal a un extraño animal híbrido que nación de la unión entre un oso polar y uno pardo. En México, España y Estados Unidos las imágenes no tardaron en viralizarse y asombrar a más de un cibernauta.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el primer oso grolar, llamado también ‘Ursus arctos x maritimus’ u o ‘grizzly-polar’, que fue encontrado en estado salvaje fue visto al norte de Canadá en 2006.

Video recomendado