Feroz pitón acecha a ciervo distraído, lo intenta devorar y sucede algo increíble [VIDEO]

A través de Facebook, un video viral registró el terrorífico instante en que un ciervo se dio cuenta de la presencia de una gigantesca pitón y se libró de su letal ataque.

Desliza la imagen de Facebook para ver la reacción de un pequeño ciervo que se salvó de morir en las mandíbulas de una poderosa pitón.

La República
10 09 2019 | 17:35h

Inesperado desenlace. Un exótico paseo en safari para un turista por la sabana africana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que logró grabar en un video viral de Facebook el instante en que una hambrienta pitón se acercó a un ciervo distraído para devorarlo entero. El incidente se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el terrorífico momento en que una hambrienta pitón acechó desde lo alto de un árbol a un ciervo distraído que comía pasto sin darse cuenta del peligro. Tras varios segundos, el enorme reptil bajó y arrastró silenciosamente su cuerpo hacia su presa para someterla a un doloroso final.

PUEDES VER: Hombre se transforma en ermitaño, deja de bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Momentos de tensión

Sin embargo, los imperceptibles movimientos de la voraz pitón no pasaron desapercibidos para el ciervo, que a través de pequeños saltos prefirió alejarse de la zona para evitar ser devorado. El video de Facebook se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lejos de darse por vencida, la enorme pitón no dejó de acechar al ciervo y esperó a que se acercara para embestirla y matarla por asfixia. Pero sus intenciones se vieron frustradas por el instinto de su presa, que después de notar su presencia se mantuvo alerta ante cualquier movimiento de su depredador.

PUEDES VER: Emotiva reacción de mamá leopardo al reencontrarse con su bebé en medio de la selva causa gran impacto [VIDEO]

La escena viral de Facebook mostró al indefenso ciervo abandonando el territorio prohibido, luego de presentir las malas intenciones de la enorme pitón, que ante lo evidente prefirió regresar a su nido a la espera de otro animal incauto.

Mira el video viral de Facebook:

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Avistamiento Kruger”, el cual acumuló más de 6 mil reproducciones, 319 compartidos y 100 comentarios. “¡Increíble!”, “la serpiente no lo iba a comer de todos modos, ya que es demasiado grande y tiene cuernos largos”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Atrevida gallina se cola dentro de exhibidor de serpiente, sin imaginar su desastroso final [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Ternero nace con ‘rostro humano’ y su aspecto aterroriza a miles en redes [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Insólita pelea. Un turista compartió en Facebook el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de Facebook registró a una manada de leones descansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado