Bucean en el fondo del mar y encuentran extraña criatura que cambia de color [VIDEO]

Se viralizó en YouTube un video que muestra el preciso instante en que un grupo de científicos captan una inaudita criatura marina que cambia de color.

Investigadores de Estados Unidos compartieron en YouTube el video viral de la extraña criatura que adopta aterradoras apariencias.

La República
10 09 2019 | 13:35h

Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impresionante video que fue grabado por un grupo de hombres, quienes se encontraban buceando en el océano Pacífico, sin sospechar que terminarían encontrando una misteriosa criatura que cambiaba de color frente a sus ojos. Este hecho fue viral en las redes sociales y se volvió tendencia en países, como México, España y Estados Unidos.

Algunos de los detalles que compartió RT en su publicación hace mención la extraña criatura marina que fue captada 'evolucionando’, escenas que se han viralizado en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Vaca doméstica y yak del Himalaya se aparean y su asombrosa cría luce así [VIDEO]

Según la investigación de los expertos en criaturas marinas, el animal que aparece en YouTube se trata de una medusa translúcida que fue observada por un vehículo submarino, en la zona conocida como monumento nacional de las islas remotas del Pacífico, en Estados Unidos.

El equipo de investigadores de EE. UU. considera que estas criaturas se alimentan a través de su campana expansiva que se abre y cierra como una bolsa atrapando a su presa. Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, el espécimen al momento de devorar su comida adopta extraños tamaños y formas.

Este pequeño crustáceo ha causado gran sensación en las redes sociales y algunos de los usuarios de YouTube han calificado a la medusa translúcida como una ‘aterradora criatura del mar’.

PUEDES VER: Parece una cantante de Kpop, se quita el maquillaje y revela su gran secreto [VIDEO]

Si quieres apreciar las distintas formas que adoptó la misteriosa criatura marina dentro del Pacífico, te compartimos una galería de fotos que son capturas del viral de YouTube. Para ver las imágenes debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí al extraño espécimen de YouTube:

PUEDES VER: Agricultor oye extraños ruidos en su cosecha, revisa y encuentra pequeñas criaturas [VIDEO]

Mira el video original de YouTube

EL video viral de YouTube muestra los tentáculos del misterioso animal marino que, aparentemente estaba devorando a su presa con la apertura de su campana expansiva en forma de bolsa

PUEDES VER: Graban pelea entre enorme anaconda y feroz caimán en las profundidades de la Amazonía [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse selfie con hambriento león, sin imaginar la reacción del enorme felino [VIDEO]

Joven sumerge sus manos dentro de extraño hueco de barro y atrapa peces con misterioso aspectos

Terror en las redes. Es lo que ha generado un video viral de YouTube que registró un joven de Tailandia, quien se topó con cientos de extraños peces que se escondían dentro de una cavidad de barro. Se trata de unas misteriosas criaturas con un aspecto muy particular. El canal Fishing BD viralizó estas escena que se han convertido tendencia en países como México, Estados Unidos y Colombia. ¿Cuál es la identidad de los animales?

¿Qué fue lo que descubrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, cientos de misteriosos peces salieron de su escondite, luego de que un experto pescador ingrese sus manos al interior del extraño hoyo cubierto de lodo.

PUEDES VER: Joven se mofa de cachorro, sin pensar que la mamá del animal saldría para ponerlo en su lugar [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Tailandesa interpreta ‘Hey jude’ de The Beatles junto a su chihuahua y sorprende por su talento [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: ¿Conoces al animal que muere trágicamente luego de aparearse por primera vez? [VIDEO]

YouTube: esta es la verdadera historia de la ‘sirena mutante’ de Indonesia

¡La verdad salió a la luz y aquí te la contamos con todos los detalles!. Una extraña sirena ‘mutante’ fue capturada en Indonesia por un grupo de pescadores, lo que provocó un gran miedo en miles de cibernautas; sin embargo, en Facebook se acaba de revelar el verdadero origen de esta extraña especie. Sigue leyendo esta reveladora nota.

Desde hace algunos días, en Facebook se volvió tendencia un video que mostraba a una extraña criatura que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, algo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una ‘sirena’. ¿Es real? Sigue leyendo para conocer la verdad.

Video recomendado