YouTube: Conoce al felino más extraño del mundo, engendrado por un tigre y una leona [VIDEO]

Desliza para conocer al tigón, el felino híbrido que asombró a todos en YouTube. Foto: Captura.

El video es viral en YouTube al mostrar a este extraño animal conocido como ‘Tigón’, cría de un tigre y leona, que ha llamado la atención por sus desconcertantes rasgos.

La República
05 Sep 2019 | 6:20 h

Los usuarios de YouTube le han dado muchos ‘me encanta’ a ‘Tigón’, la cría que nació del cruce entre un tigre y una leona. En cuestión de horas, el aspecto de la criatura ha desencadenado furor en redes sociales, especialmente Facebook, de México, Estados Unidos y Colombia.

Según detallan medios especializados, es poco probable que un tigón nazca en estado salvaje, ya que los leones y tigres no comparten el mismo hábitat, la única forma posible de que este felino híbrido llegue al mundo es que ambos progenitores se encuentren en cautiverio.

PUEDES VER: Hambriento leopardo juega con su presa, sin imaginar que se le escaparía de sus garras [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que dejó con la boca abierta a miles en YouTube, el tigón guarda mucha relación con el ligre, otro extraño felino híbrido que nace del cruce inverso, es decir, su padre fue un león y su madre una tigresa.

A diferencia de los ligres, que suelen ser enormes, los tigones son de menor tamaño, debido a que heredan de su madre unos genes inhibidores de crecimiento. Generalmente estos felinos híbridos pesan alrededor de 180 kilogramos.

Al igual que sus progenitores, el tigón es carnívoro, incluso tiene el instinto cazador de su madre, por lo que no come animales muertos, a menos que sean cachorros y su madre los alimente.

PUEDES VER: Pone cámara en cuarto de su bebé, mira el video y queda aterrado con ‘presencia extraña’ [VIDEO]

Un dato que sorprendió a todos en YouTube es que los tigones son estériles, aunque hubo el caso de una tigona llamada Noelle que vivía en la Reserva Shambala, en Estados Unidos, que se apareó con un tigre.

Para sorpresa de todos, la tigona quedó embarazada y su cachorro fue bautizado como ‘ti-tigón’. En lo que respecta a los machos tigones, estos si son infértiles, es decir, no pueden tener descendencia.

Si quieres conocer el aspecto del tigón, el extraño animal híbrido que sorprendió a todos en YouTube, entonces no puedes perderte nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hipopótamos bebés se encuentran con feroz elefante en su territorio, se acercan y salen disparados [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha ruidos extraños en cuarto de su bebé, revisa y se lleva escalofriante sorpresa [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a un pez devorando por completo a un tiburón y las imágenes provocan pánico en miles

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tongo olvida a ‘La pituca’ con ‘Bebecita’, su cover de Anuel AA

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

Otro impactante video de YouTube nos reveló el instante preciso que un fiero león atacó a un leopardo. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos por el terrible desenlace que tuvo la escena.

Video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre atrapa a misteriosa criatura del mar y queda aterrado al ver que tiene decenas de ‘brazos’ [VIDEO]

Presentan a la cría de una cebra y una yegua como el animal más raro del mundo

Mediante la plataforma de reproducciones online YouTube se difundió un video viral donde se luce el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El asombroso rescate de dos lobos marinos que tenían una red de pesca en el cuello [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTubetras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre atrapa a misteriosa criatura del mar y queda aterrado al ver que tiene decenas de ‘brazos’ [VIDEO]

Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridosque han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha ruidos extraños en cuarto de su bebé, revisa y se lleva escalofriante sorpresa [VIDEO]

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción

YouTube: león ataca a leopardo en árbol

Otro impactante video de YouTube nos reveló el instante preciso que un fiero león atacó a un leopardo. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos por el terrible desenlace que tuvo la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’ [VIDEO]

YouTube: león “macho alfa” se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición; final es inesperado

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos delbrutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Iron Man llega a fiesta infantil y sufre accidente que lo deja en ridículo [VIDEO]

YouTube: usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component