Desliza las imágenes para ver el polémico mensaje que arrojó Google Translate sobre John Wick. Foto: Google.

Google Translate: fans de ‘John Wick’ sorprendidos porque traductor ‘troleó' a Keanu Reeves [FOTOS]

Nuevo ‘fail’ del traductor. Miles de fans de ‘John Wick’ se sorprendieron al saber que Google Translate ‘troleó’ al actor Keanu Reeves.

La República
04 Sep 2019 | 12:20 h

Te sorprenderás mucho. Una gran sorpresa se llevaron los fans de John Wick, luego de enterarse que Google Translate ‘troleó’ de forma épica a Keanu Reeves. El polémico ‘fail’ del traductor se une a la larga lista de errores que se han burlado de todo tipo de artistas, el último involucra al actor que hizo de Neo en Matrix. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves, se ha convertido en uno de los personajes más respetados por los fanáticos, debido a las películas de acción que tiene, las cuales son algunas de las más taquilleras del mundo. Google Translate no tuvo mejor idea que ‘trolear’ a este personaje y lo confundió con una reconocida marca de licores. El hecho no pasó desapercibido y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Gustavo Cerati y traductor muestra impensado resultado [FOTOS]

Google Translate ha dejado paralizados a miles de usuarios, puesto que se reveló que troleó de la peor forma al famoso personaje interpretado por Keanu Reeves, nos referimos al asesino John Wick.

Si bien en algunas otras ocasiones se ha descubierto que Google Translate comete algunos ‘fails’, lo cierto es que esta vez sorprendió a miles de usuarios de Facebook al trolear de forma insólita a dicho personaje quien es famoso por asesinar a sangre fría a todo aquel que se atreva a interferir en su camino.

Un joven fanático de dicho personaje de acción utilizó Google Translate y se percató que al colocar ‘John Wick’ en dicha plataforma, surgirá un resultado muy peculiar que hace alusión a una reconocida marca de wisky.

PUEDES VER: Google Translate: fanáticas de Justin Bieber enojadas con el traductor que ‘troleó’ a cantante [FOTOS]

Así es, al colocar ‘John Wick’ e intentar traducirlo de Urdu al Español obtendrás como resultado “John Walker”. Miles de usuarios de Facebook afirmaron que este resultado hace alusión a la marca de licores Johnnie Walker, con la cual Google Translate habría confundido a dicho personaje.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos algunas capturas de la insólita ‘troleada’ que hizo Google Translate a John Wick, el letal asesino que volverá a las pantalla del cine en el año 2021 con la cuarta entrega de la saga de acción.

Mira el tráiler de la última entrega de John Wick

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de ‘Quico’ y provoca que fans del ’Chavo del Ocho’ se enojen [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘troleó’ a ‘John Wick’ de la peor manera y causa indignación en fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja insólito resultado con el nombre de Kendall Jenner y fans se molestan [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Ozuna con polémico resultado y genera la furia de sus fans [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: Richard Gere es 'víctima’ del traductor y sus fans lo respaldan [FOTOS]

Google Translate hace bailar a todos con la Macarena

Google Translate volvió a cantar una popular canción y su “víctima”, en esta ocasión, fue “La Macarena”, uno de los temas más famosos de la década de los noventa y que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. ¿Alguna vez la bailaste? Seguro que sí.

La última “víctima” de Google Translate fue “La Macarena”, un tema que volvió famoso al dúo español “Los del Río” y que se considera una canción emblemática de la década de los noventa. Aquí te dejamos el video.

PUEDES VER: Google Translate: tratan de traducir Backstreet Boys y traductor los ‘trolea’ de forma épica [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Translate, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Joaquin Phoenix en el traductor, sin imaginar que el traductor trolearía al nuevo ‘Joker’ [VIDEO]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Ninel Conde, la cantante de “El bombón asesino” [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: admiradoras de Tom Cruise enojadas porque traductor ‘troleó’ al actor [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente. Aquí el video de Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate se atreve a burlarse de Chuck Norris y fans predicen ‘muerte’ del traductor [FOTOS]

Google Translate y su versión de “Wannabe” de Spice Girls

Los miles de fanáticos de las Spice Girls están sumamente complacidos luego de que Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, cantara “Wannabe”, la popular más representativa de este grupo británico.

Durante su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls tuvieron varios éxitos; sin embargo, “Wannabe” es sin lugar a dudas el más popular de todos, por ese motivo Google Translate decidió parodiarlo.


Video Recomendado