Para ver lo que ocurrió con el osado turista revisa las capturas del video viral de Facebook, deslizando cada imagen hacia la izquierda.

Hombre detiene su viaje safari para rescatar a gato montés que terminó atorado en trampa de cazadores [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la reacción que tuvo un hombre al toparse con el gato montés que estaba en peligro de muerte.

La República
01 Sep 2019 | 17:41 h

Admirable valentía. Miles de usuarios de Facebook quedaron perplejos al ver el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un hombre, quien es amante de los animales silvestres se topó con un gato montés, en pleno recorrido por el África. Al acercarse a la peligrosa criatura notó que este tenía graves problemas, debido a que una de sus patas se atoró en la trampa de los cazadores.

De inmediato, el hombre tomó rápidas acciones para salvar la vida del feroz animal, sin imaginar cuál sería la reacción que tendría el gato montés. Los usuarios de Facebook han admirado la valentía del protagonista del video viral.

PUEDES VER Chica sufre radical cambio de look con productos caseros y el resultado impacta a miles [VIDEO]

¿Qué fue lo que hizo? Tal como se logra ver en el video viral de Facebook, el sujeto se acercó sigilosamente hasta quedar a pocos metros del animal que corría peligro en la selva.

Cuando el hombre quedó 'frente a frente’ con el depredador, acercó una soga y sujetó la cabeza del gato montés para evitar ser atacado. Luego de ello, retiró su pata lastimada de una de las trampas que los cazadores dejaron en el campo.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España se conmovieron al ver las escenas del viral de Facebook. “Más hombres como él, por favor”, “Qué buen gesto de este hombre”, se lee en los comentarios del video.

PUEDES VER: Novia deslumbra a sus invitados con osada coreografía al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Si quieres ver lo que ocurrió con el arriesgado turista, quien se enfrentó a la furia de un gato montés, revisa nuestra notagalería con imágenes del viral de Facebook. No olvides deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el video viral que muestra el preciso instante en que el hombre quedó a pocos metros del feroz animal para salvar su vida.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Coloca su mano dentro de pecera para agarrar extraña criatura y sucede lo impensado [VIDEO]

Video original de Facebook

Este es el video viral de Facebook que muestra el preciso instante en que turista se acerca al gato montés y lo ayuda a quedar en libertad.

Video Recomendado