Gatos se topan con gigantesco ‘ciempiés’ y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Increíble. Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, ya que muestra cómo unos gatos quedan paralizados de miedo al ver a un enorme 'ciempiés.

La extraña actitud de los gatos al ver al ciempiés divirtió a miles de usuarios. Foto: captura.

La extraña actitud de los gatos al ver al ciempiés divirtió a miles de usuarios. Foto: captura.

La República
25 08 2019 | 21:53h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra la increíble reacción de un grupo de gatos al darse cuenta que un enorme ciempiés se aproximaba a donde estaban ellos. El particular clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre, quiso jugarle una cruel broma a sus mascotas, por lo que tomó su celular y accedió a la cámara para grabar su reacción, la cual posteriormente compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Joven dejó que mortal criatura marina lo mordiera y terminó con serias lesiones [VIDEO]

Existen muchas formas de convertir un video común en uno viral, pero principalmente, son los archivos que tienen como protagonistas a tiernos perros o gatos los que se erigen como “lo más visto” en YouTube. En este ocasión fue el turno de unos tierno felinos.

El los primeros segundos de este clip se puede apreciar como el hombre coloca el juguete con forma de insecto en medio de la sala y este se dirige hacia los gatos para asustarlos. Uno de ellos lo mira fijamente, mientras solo lo olfatea. Sin embargo uno de ellos nota que el supuesto animal es en realidad un juguete y ni siquiera se inmuta ante su presencia.

PUEDES VER Tira maíz a extraño lago y miles de feroces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Finalmente todos los gatos notan que el ciempiés no es real y juegan tranquilamente con él. Este enternecedor video que se hizo viral en YouTube, no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de diversas redes sociales.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Joven instala cámara de vigilancia en su casa y descubre terrorífico visitante nocturno [VIDEO]

Novios están por casarse y travieso gato arruina la boda

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Un gatito se cuela en una boda😂
Adorable pic.twitter.com/QT3MzAecYc

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) June 22, 2019

Video Recomendado