Un video muestra el divertido momento en que un chico evita que su novia agarre el bouquet de boda.

Joven ve que su novia está a punto de coger un bouquet y hace algo insólito para impedirlo [VIDEO]

Vía Facebook. Un joven enamorado protagonizó una cómica escena, al intentar evitar que su pareja agarre un bouquet que fue lanzado por una novia.

La República
26 Ago 2019 | 18:15 h

Te producirá muchas carcajadas. En Facebook, un video viral publicado recientemente nos reveló el momento en que un joven impidió que su novia agarre el bouquet de boda que ella estaba a punto de atrapar. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y fueron tendencia en México, España y Colombia.

Uno de los invitados, el cual se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar el chistosa escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Perro callejero pide comida en tienda y asombra con su ‘educación’ al hacerlo [VIDEO]

Con el pasar de los años se ha vuelto una tradición que en la bodas la novia lance el bouquet a un grupo de mujeres, pues según una creencia popular la que logre cogerlo será la siguiente en contraer matrimonio.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como el ramo de novia es lanzado y está a punto de ser atrapado por un chica, sin embargo su pareja hace algo inesperado para que no lo tome.

El joven, al notar lo que iba a suceder, decide estirar uno de sus brazos para golpear el objeto y así evitar que llegue a manos de su novia.

PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma para jugarles broma a sus amigos y les da terrible susto [VIDEO]

Tras esto, la mujer se sorprende y mira desconcertada al muchacho, el cual simplemente se aleja y se va, mientras varios de los asistentes reían a carcajadas. El clip se hizo viral generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma [VIDEO]

Chica atrapa bouquet de novia y su pareja tiene graciosa reacción que la deja en ridículo

En Facebook, un nuevo video viral hizo carcajear a más de un usuario en la plataforma por el curioso comportamiento que tuvo un joven al percatarse que su novia había atrapado el bouquet de la recién casada, hecho que dejó a la protagonista de estas imágenes como el hazmerreír de la fiesta.

Las escena, captada en una celebración de matrimonio, inicia con la tradicional espera de lanzamiento de bouquet de la novia, cuando esto sucedió una de las presentes que cogió el ramo de flores corrió detrás de su pareja emocionada pero él terminó aterrado.

PUEDES VER Ante tanto calor, jóvenes son criticados por lanzar bloques de hielo a su piscina [VIDEO]

Joven le es infiel a su novia y gatea por la calle para que lo perdone

Un impactante video subido a Youtube ha causado miles de reacciones en las redes sociales, luego que un joven pasara un bochornoso momento para obtener el perdón de su novia a la que le fue infiel. El sujeto gateó en la vía pública con si fuera un bebé.

El video viral fue grabado en México. Se trata de una chica que obligó a su novio infiel a gatear frente a ella en una calle de la localidad de Puebla. Esto como condición para obtener su perdón, luego de haber sido engañada, según manifestaron algunos usuarios de redes sociales.

PUEDES VER: ‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad [VIDEO]

Pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

El video viral de YouTube ha sido compartido a través de la cuenta ‘Momentos Virales’, donde más de 13 000 usuarios de México y otras partes del mundo reaccionaron luego de ver lo que ocurrió con los recién casados.

— Y el padre dijo... "puede besar a la novia".

pic.twitter.com/c5CJSAI84z

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 20 de junio de 2019
PUEDES VER: Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

Facebook: mago asiático realiza ‘depravada’ broma y termina cruelmente golpeado

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de cibernautas, ya que muestra a un mago asiático realizando una broma subida de tono a varias personas, quienes no soportaron el cruel truco y le dieron una tremenda paliza por su atrevimiento.

El ‘mago pervertido’, como ha sido apodado este ilusionista en las redes sociales, compartió en Facebook un video que lo muestra convenciendo a un grupo de chicas para que participen en un ‘truco’ que ocultaba un gran secreto.

Video Recomendado