Ciclista piensa que será atacada por enorme emú y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la inesperada reacción que tuvo un gigantesco emú al percatarse de la presencia de una ciclista que invadió su habitad en Australia.

En Facebook, una chica acudió a una localidad en Australia, sin imaginar que se toparía con un gigantesco emú.

La República
25 M08 2019 | 13:31h

Un hecho que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a la inesperada reacción que tuvo un gigantesco emú al percatarse de la presencia de una ciclista, quien llegó al habitad del animal ubicado en Australia.

La joven acompañada de su pareja y mejores amigos recorrieron varias carreteras en el estado de Queensland; sin embargo, tuvieron que parar su paseo al encontrar a la peculiar ave porque pensaron que serían atacados.

PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma y les da un terrible susto a sus amigos [VIDEO]

El enorme animal se acercó a la muchacha, mientras sus compañeros se colocaron a un lado para no espantar al emú y que le ocasione fuertes golpes. Fue entonces que sacaron sus celulares para registrar la inédita escena para publicarlo en Facebook.

En todo momento, la chica permaneció quieta sosteniendo su bicicleta y esperó que el emú se aproximara. Como se observa en las imágenes de Facebook, ella tenía gran temor y solo quería salir del lugar.

Tras varios minutos, la gigantesca ave comenzó a oler a la joven y puso su cuerpo cerca de ella, entretanto, su pico estaba cerca al rostro de la ciclista, quien intentaba voltear. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa.

PUEDES VER Hombre pilla a su novia que está por atrapar un bouquet de boda y hace maniobra para evitarlo [VIDEO]

El animal se mostró súper amigable y parecía que quería obtener unas amorosas caricias por parte de su ‘nueva amiga’. Incluso se sentó a su costado tranquilo e hizo unos ruidos para llamar su atención.

La página de ABC News dio a conocer las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y obtuvieron más de 628 mil reproducciones. Varios usuarios pensaron que la joven sería atacada por la enorme ave y que no tendrían el valor que mostró ella al estar cerca del animal.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la amigable reacción que tuvo un emú al percatarse de la presencia de un grupo de ciclistas. Miles de usuarios quedaron impactados con la escena.

PUEDES VER Mujer comparte foto en EEUU, pero detalle revela que era una gran mentirosa [FOTOS]

Pajarito arriesga su vida y entra a peligrosa trampa para alimentar a otra ave

Un conmovedor video compartido en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, que pudieron ver el preciso momento en el que un pajarito macho ingresa a una mortal trampa para conseguir comida y darle el alimento a otra ave a la que pretendía. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Las formas de cortejo de las aves son muchas, hay algunas que realizan un espectacular baile con sus elegantes plumas y dejar impresionada a la hembra, mientras otros realizan unos lindos sonidos para atraer la atención.

Video recomendado