Desliza para ver cómo se hace el 'paso lunar' que es un éxito en YouTube. Foto: Captura.

Gato hace el ‘paso lunar’ de Michael Jackson, según usuarios y causa furor en redes [VIDEO]

En YouTube, video es viral. Un ameno gato se ha vuelto ‘popular’ en redes sociales, por su singular forma de caminar, y muchos lo han comparado con el icónico paso de Michael Jackson.

La República
24 Ago 2019 | 14:08 h

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video de YouTube, donde lo exhibe caminando de una forma muy extraña, lo que desencadenó que miles de cibernautas de México, España y Estados Unidos lo compararan con el ‘Rey del PopMichael Jackson, convirtiéndose en tendencia del día.

El Gato Don Reyes, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes de este simpático felino se volvieran tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven toca a misteriosa criatura marina, se acerca y queda impactado con su apariencia [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 458 mil reproducciones en YouTube, un peatón se encontraba caminando por una calle, al parecer de un país asiático y encuentra a este gato que caminaba de una forma muy rara.

Si te fijas bien, por más que el gato camine no avanza, por lo que muchas personas en YouTube creyeron que sería falso; sin embargo, en el video también aparecen dos personas caminando con normalidad, lo que desbarata esta teoría.

Se desconoce el origen del video; sin embargo, analizándolo minuciosamente podemos ver que fue publicado originalmente en TikTok y luego compartido en YouTube.

PUEDES VER: Esposos siguen el rastro de un león y graban el momento en que este devora a un tierno antílope [VIDEO]

Si no sabes que es TikTok, pues básicamente es una aplicación disponible para iPhone y Android muy popular en China, ya que te permite publicar videos cortos, generalmente añadiéndole música, que tienen una duración entre 3 y 15 segundos.

Te dejamos el video publicado en YouTube de este simpático gato que ha sido comparado con Michael Jackson que se ha vuelto el rey de las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Facebook Viral: niño juega con enorme culebra dentro de su casa y causa escalofríos a miles [VIDEO]

Facebook viral: estudiante baila en modo protesta y arremete contra el acoso sexual

Rápidamente el video de Facebook desató la admiración de miles de usuarios, quienes valoraron las resonantes palabras que la joven vociferaba a los cuatro vientos en medio del campus.

“Bailo porque ustedes no hacen nada. Nos están matando, hay violencia, y ustedes no hacen nada. ¿No ven todas las mujeres que hemos sufrido por eso? ¡Y ustedes no hacen nada!, dice al mismo tiempo que danza.

Video Recomendado