Google Translate: escriben ‘La Dama y el Vagabundo’ en traductor y resultado hace reír a fans de Disney [FOTOS]

Un fanático de las películas clásicas de Disney, decidió colocar 'La Dama y el Vagabundo’ en Google Translate, sin imaginar que conseguiría un gracioso resultado que lo compartió en redes sociales.

Google Translate asombró a los fanáticos de la película ‘La Dama y el Vagabundo’ tras lanzar un curioso mensaje.

La República
26 08 2019 | 08:13h

Google Translate ha vuelto a ser noticia en las redes sociales, debido al inesperado error que cometió con el nombre de la recordada película ‘La Dama y el Vagabundo’, luego que un fanático de Disney utilizó traductor y no imaginó que divertido resultado que obtendría por parte de traductor.

La compañía de Disney mostró el primer tráiler de la versión live action de la recordada película ‘La Dama y el Vagabundo’ que cuenta la historia de dos perros que pertenecen a diferentes clases sociales, pero demuestran que su amor es más grande.

PUEDES VER Google Translate: fans de Aaron Paul colocan ‘Jesse Pinkman’ en traductor y enfurecen con resultado [FOTOS]

Los personajes de la conmovedora cinta conquistaron los corazones de grandes y chicos, quienes esperan el estreno de la película el próximo 12 de noviembre en la plataforma de Disney. Asimismo, los actores Tessa Thompson y Justin Theroux fueron los encargados de prestar su voz a los tiernos canes.

Por ello, varios admiradores de la película que pertenece a la compañía del ratón Mickey Mouse, decidieron buscar la versión original animada; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al hallar el polémico resultado de Google Translate.

“La Yama grita wagbondo” es el divertido mensaje que lanzó Google Translate en el idioma urdu al español. Esto ocurrió porque un fanático escribió en traductor y rápidamente realizó varias capturas de pantalla para compartir el resultado en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: Emma Stone, la nueva Cruella de Vil, es víctima de traductor [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate provocaron miles de carcajadas en los usuarios por el peculiar mensaje con el nombre de la película ‘La Dama y el Vagabundo’ y no dudaron en dejar sus comentarios en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales.

En esta nota te compartimos las imágenes del resultado de Google Translate que ‘troleó’ de forma divertida a la cinta de Disney, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Los protagonistas de ‘La Dama y el Vagabundo’ estuvieron en la alfombra del D23

Los adorables perros se hicieron presentes en la alfombra roja de la última edición del D23, donde se presentó el primer tráiler del live action de la ‘La Dama y el Vagabundo’.

PUEDES VER Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

La conmovedora historia de Monte, el perro protagonista de la película ‘La Dama y el Vagabundo’

Monte, es el nombre del perro que conquistó a los encargados de la nueva versión de ‘La Dama y el Vagabundo’. El tierno animal vivió en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, pero fue rescatado por una organización que le brindó atención.

PUEDES VER Google Translate: traductor enfada a fans de Taylor Swift, luego de que ‘troleara’ a cantante [FOTOS]

Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor

Increíble resultado. Una nueva víctima se suma a la lista de los errores de Google Translate, luego que confundió el nombre de la película animada ‘Toy Story’. Debido a que una admiradora utilizó traductor y quedó impactada con el resultado que se publicó en redes sociales.

La cuarta entrega de la saga de ‘Toy Story’ de los estudios de Pixar llegará a los cines en unos días y dará fin a la historia que conquistó el corazón de grandes y chicos desde 1995. Asimismo, contará con el regreso de los personajes Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, entre otros. Entérate aquí los detalles de este polémico hecho.

PUEDES VER Google Translate: ponen ‘Lee Min Ho’ en el traductor y sale mensaje que enoja a fans del cantante coreano [FOTOS]

Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles

A propósito del estreno de ‘El Rey León’, que llevó a cientos de peruanos a las salas de cine el último jueves, Google Translatevolvió a causar furor en las redes sociales durante las últimas horas, luego de lanzar un inesperado resultado cuando un fanático escribió el nombre de la famosa cinta en el traductor.

Y es que Disney emocionó a miles con el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de ‘El Rey León’, la cual estará en las salas de cine en unos días. Entre el elenco destacan los nombres de Donald Glover, Seth Rogen y Beyoncé, quien fue la encargada de interpretar la canción principal. Descubre aquí todos los detalles.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans

Google Translate ha vuelto a hacer de las suyas en las redes. Y es que la famosa aplicación de Google se ha vuelto popular por sus polémicos errores al confundir los nombres de personajes famosos y nombres de películas. En esta ocasión, le tocó el turno a la cinta ‘Avatar’, debido a que un fanático usó traductor y quedó en shock con el resultado que arrojó la aplicación.

En el año 2019, el famoso director James Cameron estrenaba su película ‘Avatar’ y contaba con Sam Worthington y Zoe Saldaña en los personajes principales. De inmediato, agradó a grandes y chicos por su historia y efectos visuales. Aquí entérate de todos los detalles del resultado de Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Tom Holland, quien fue Spider-Man en el UCM [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia. Te dejamos el cover de Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos

Google realiza homenaje a Lucha Reyes con especial doodle

El gigante de Google decidió celebrar el nacimiento de la cantante peruana, Lucha Reyes con un doodle especial, lo cual cautivó a sus miles de fanáticos que aún la recuerdan por sus canciones.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por Google Translate, el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a fans

La modelo Emily Ratajkowski fue víctima de Google Translate, luego que un joven descubriera que al escribir su nombre en el traductor de Google, apareciera un misterioso mensaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios.

La modelo Emily Ratajkowski es recordada por su breve participación en la serie juvenil iCarly, como la enamorada de ‘Gibby’. Por ello, un seguidor quiso buscar información sobre su vida privada y diferentes apariciones en televisión; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar el tremendo error de Google Translate.

Video recomendado