Lazy loaded image

Pato se convierte en el ‘héroe’ de las redes sociales tras asistir a un niño [VIDEO]

En Facebook se volvió viral un clip que muestra el preciso instante en que el ave no se deja vencer y ayuda a un menor de edad.

La República
24 Ago 2019 | 6:41 h

Se convirtió en el superhéroe que todos esperaban. En Facebook se volvió viral un video que muestra el inusual momento en que un pato fue el ídolo de los internautas, gracias a que protegió a un niño.

Pese a que el inusual hecho sucedió en una aldea de la provincia de Quezón, en Filipinas, gracias a Facebook, sus imágenes se pudo apreciar en países distantes como México, España o Colombia donde en sus redes sociales se convirtió en tendencias.

PUEDES VER: Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre [VIDEO]

El valor que más resaltan los usuarios de Facebook acerca del pato es su ‘persistencia’ para no rendirse y continuar en su afán de ayudar a alcanzar una sandalia a un niño, aunque se encontraba fallando en reiteradas ocasiones.

Los resbalones, caídas en el lodo y frío no fueron impedimento para que el pato desista y finalmente logró alcanzar el calzado que yacía huérfano al fondo de un pantano, en Facebook miles de usuarios mostraron su admiración por el animal y esperan que el niño explique qué le pasará al animal de ahora en adelante, según se puede apreciar en los comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component