Letal serpiente ingresa a casa de mujer de Estados Unidos.

Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook registró el preciso instante en que una peligrosa criatura ingresó a la vivienda de una joven, en EEUU, quien terminó aterrada al ver su extraño aspecto.

La República
24 Ago 2019 | 16:21 h

Nunca se lo imaginó. Una residente de Estados Unidos compartió en Facebook el peligroso hallazgo que hizo al revisar la cámara de seguridad, ubicada en la puerta de su vivienda. Una serpiente venenosa se asomó hacia el timbre de su hogar que acababa de instalar, sin imaginar lo que haría el gigantesco depredador.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, la cámara de seguridad que instaló la mujer, quien es autora de la publicación, grabó el preciso instante en que el feroz depredador pasó a pocos centímetros del timbre de su hogar.

PUEDES VER Joven se coloca disfraz de fantasma para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan aterrados [VIDEO]

La joven, a través de su publicación, indicó que jamás se percató de que el peligroso animal intentaba ingresar a su casa; sin embargo, al revisar la capturadora se llevó la peor sorpresa de su vida que se ha vuelto viral en Facebook.

Este hecho ocurrió en Virginia, en Estados Unidos. La dueña de la casa compartió en Facebook el video en que sale la enorme serpiente para pedir la ayuda de algún especialista en atrapar a estos depredadores.

‘Andi Stuart-Bishop’, un grupo de rescatistas, estimó que el reptil intentaba alcanzar a las aves que anidan en el segundo piso. “Qué horror, esa serpiente venenosa pudo asesinar a la joven”, “Qué miedo”, “Felizmente y las cámaras registraron el momento en que la serpiente se deslizaba por la casa”, fueron algunas de las reacciones de algunos usuarios de Facebook.

Si quieres ver el aterrador aspecto de la peligrosa criatura, no olvides revisar nuestra galería de fotos con capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para apreciarlo, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Facebook viral: niño se queda dormido y su perro tiene inteligente gesto que ha conmovido a miles [VIDEO]

Este es el video viral de Facebook que ha causado gran impacto en los usuarios, debido al peligroso hallazgo que hizo una mujer de Estados Unidos al toparse con una enorme serpiente venenosa.

Video Recomendado