Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos [VIDEO]

El joven bromista se disfrazó de un terrorífico fantasma y les dio un terrible susto a sus amigos. Su reacción se compartió en Facebook y generó risas en miles de usuarios.

En Facebook, un chico aprovechó que sus amigos estaban durmiendo para asustarlos con una pesada broma.

La República
25 08 2019 | 12:40h

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chica presume su viaje al acuario de EEUU, pero misterioso detalle deja en evidencia su secreto [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven esperó a que todos sus compañeros se quedaran dormido, luego de estar tomando bebidas alcohólicas. Ellos habían puesto una frazada en el suelo de la parte delantera del hogar y se echaron acompañados de unas almohadas.

Fue entonces que el protagonista del viral de Facebook agarró unas sábanas blancas para taparse todo su cuerpo, además, se pintó la cara. Todo formaba parte de su plan para obtener el aspecto de un espeluznante fantasma.

Luego de unos minutos, el muchacho se sentó en las rejas frente a sus amigos y los intentó despertar con fuertes ruidos para poner en marcha su pesada broma. Sus amigos gritaron del susto y se taparon el rostro con los cojines al creer que se trataba de un ‘espíritu’.

PUEDES VER: Tambo+ lanza promo dotera en homenaje a la participación de Infamous en The Internacional 2019 [FOTOS]

La página Telehit se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 140 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y mostraron su entusiasmo por querer imitar la broma del chico.

En la parte baja te dejamos el video la inusual reacción que tuvieron estos jóvenes al ver a este presunto fantasma, quien resultó ser uno de sus amigos bromistas. Las imágenes generaron risas en Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la reacción de los jóvenes al creer que un ‘fantasma’ estaba frente a ellos; sin embargo, todo formaba parte de una broma que realizó un muchacho aprovechando que estaban durmiendo.

PUEDES VER: Facebook viral: joven desea volverse ‘youtuber de cocina’ y en su primer video termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Quiso ‘morder’ su torta, sus amigos le juegan broma pesada y todo termina mal

Toda una avalancha de comentarios ha generado en Facebook un reciente video compartido por un usuario quien aseguró que una pesada broma de cumpleaños pudo terminar en tragedia, luego que sus amigos intentaran sorprender a su amiga quien celebraba un año más de vida.

Tal como se nos reveló en este nuevo viral de Facebook, un grupo de jóvenes se encontraban a punto de realizar la popular ‘mordida’ de torta, la cual es una de las tradiciones más populares en México; sin embargo, cuando una persona accede a ello, muchas veces se juegan pesadas bromas y hacen que el ‘cumpleañero’ sumerja su rostro en toda la torta.

PUEDES VER: Facebook viral: niño se queda dormido y su perro tiene inteligente gesto que ha conmovido a miles [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima.

PUEDES VER: Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novia con insólito acto, pero la asusta de por vida

Casi muere del susto. A través de Facebook, un video viral dio a conocer el momento exacto en que un hombre le propone matrimonio a su novia con un radical acto, pero nada termina como lo tenía planeado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer retira anzuelo y misterioso animal marino emerge del mar para atacar a niño [VIDEO]

Chica bromista quiere ‘trolear’ a joven ‘robándole’ su celular y él reacciona así

Debes verlo ahora mismo. Un video viral compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una chica bromistaintenta ‘trolear’ a un joven y finge robarle su celular, lo que provocó una inesperada reacción que hizo reír a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países de habla hispana.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por la página ‘Random para todos’, fue compartido por una chica, quien fue a un centro comercial en compañía de su mejor amiga, para jugarle inocentes bromas a los clientes y grabarlas en video.

PUEDES VER: Surfean sin notar la presencia de tiburones blancos debajo de ellos [VIDEO]

Su mejor amigo le hizo una cruel broma y reaccionó de la peor manera

Terrible susto. Miles de personas en Facebook quedaron impactadas con la reacción de un joven que descansaba tranquilamente en su cama, sin imaginar que estaba a punto de ser víctima de una broma pesada, en la que le hicieron creer que había caído en una tina con sangre.

La pesada broma que le jugó un joven a su mejor amigo se ha vuelto viral rápidamente en la red social de Facebook, debido a que echó colorante en una balde de agua, con la intención de hacer creer que era ‘sangre’. Te dejamos el video viral que causa sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Madre ‘se corta el dedo’ y sorprende a sus hijos con una cruel broma [VIDEO]

Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma

Miles de personas en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video viral protagonizado por un señor, quien se quedó profundamente dormido mientras tomaba su sopa, sin imaginar que sus amigos le jugarían una broma sumamente cruel. Gracias a las redes sociales, las imágenes llegaron a países como México, Estados Unidos y España, provocando todo tipo de comentarios.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el joven había tenido una mala noche y no había podido dormir lo suficiente, por lo que fue al trabajo y no podía disimular el cansancio que tenía. Es en este momento que su mejor ‘amigo’aprovechó para grabarlo y realizar una cruel broma que ya es viral en redes sociales. ¿Qué le hizo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Joven lanza carnada a un extraño hoyo para atraer a un exótico pez y sucede lo inesperado [VIDEO]

YouTube: mago asiático realiza ‘depravada’ broma y termina cruelmente golpeado

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de cibernautas, ya que muestra a un mago asiático realizando una broma subida de tono a varias personas, quienes no soportaron el cruel truco y le dieron una tremenda paliza por su atrevimiento.

El ‘mago pervertido’, como ha sido apodado este ilusionista en las redes sociales, compartió en Facebook un video que lo muestra convenciendo a un grupo de chicas para que participen en un ‘truco’ que ocultaba un gran secreto.

PUEDES VER: Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

Madre ‘se corta el dedo’ y sorprende a sus hijos con una cruel broma [VIDEO]

Miles estallaron en carcajadas. En Facebook se volvió viral un video que fue realizado por una pícara madre, quien decidió hacer una broma pesada a sus dos hijos, sin imaginar que su acción se convertiría en ‘trending topic’.

El video viral causó más de una sorpresa en los internautas de Facebook, Twitter e Instagram de México, España y Estados Unidos, países donde las imágenes alcanzaron millones de reproducciones.

Un accidente doméstico puede ocurrir en cualquier momento, debido a las constantes labores que realizan sus ocupantes. De ello se sirvió una madre, quien fingió sufrir una mutilación de un parte de su dedo, conforme se aprecia en los primeros segundos del video viral de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Final inesperado. Los dueños de una tienda en México pensaron que dos payasos habían entrado a su local con la intención de asaltarlo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver el verdadero objetivo de estos sujetos, quienes se volvieron 'famosos' en Facebook, luego de que el video grabado por la cámara de seguridad se viralizara.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en un barrio de México, fueron las responsables de registrar el preciso momento que los payasos ingresan y pretenden asustar a los vendedores con un palo de escoba, como su arma. Las escenas han arrancado más de una carcajada a los usuarios de la plataforma virtual.

PUEDES VER: Facebook viral: joven desea volverse ‘youtuber de cocina’ y en su primer video termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Perro quiere acariciar a su ‘cachorro’ y dueño le juega aterradora broma

Le jugó una broma pesada a su mascota. Un hombre no midió las consecuencias de sus actos y subió un video a Facebook. que está dando de hablar. Para muchos usuarios, el dueño del animal fue muy cruel con su mascota, mientras que otros disfrutaron con este video. Lee la nota y entérate de qué se trata.

Video arrasa en reproducciones en Facebook. Un can es el protagonista de un nuevo viral de redes sociales. Pero esta vez no es por algo tierno, sino por una cruel broma que le jugó un hombre a su mascota cuando este quería acariciar a su ‘cachorro’. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Video recomendado