Lazy loaded image

Gata no quiere hacerse cargo de sus crías y perro decide ‘adoptarlos’ [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra cómo un perro llevó a los pequeños gatos hasta su casa especial para darles cariño porque su madre los tenía desamparados.

La República
24 Ago 2019 | 15:18 h

Te tocará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro ‘adoptó’ a unos indefensos gatos bebés que fueron desamparados por su madre.

La traviesa felina había dejado a sus crías llorando y pidiendo comida en medio de la sala de su vivienda, fue entonces que el perro se percató de la terrible acción de su compañera y no dudó en brindarles un nuevo hogar a los pequeños.

PUEDES VER Mujer publica foto en acuario de EEUU, pero detalle la convierte en el hazmerreír de las redes [FOTOS]

La dueña de ambos animales escuchó los maullidos desesperados y quería intervenir al ver a los hijos de su adorada mascota; sin embargo, se mantuvo alejada y sacó su celular para grabar el tierno momento de su perro para publicarlo en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can agarró con cuidado del cuello a las crías para llevarlas a su casa que era de cartón y tenía dentro un cómodo cojín, mientras la gata miraba con atención y se quedó a un lado.

PUEDES VER Joven se coloca disfraz de fantasma para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan aterrados [VIDEO]

Tras varios segundos, la felina quería averiguar el paradero de sus hijos e intentó ingresar al hogar del perro, pero se lo impidieron. Esto ocasionó que rinda y se quede afuera descansando en algún rincón de la sala.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 24 mil reproducciones. Varios usuarios bautizaron al perro como una “mamá sustituta” al hacerse cargo de las crías de la gata y felicitaron por darle cariño.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: gato conoce por primera vez a sus ‘vecinos’ y felinos tienen insólita reacción [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component