El hombre no se imaginó las dolorosas consecuencias que traería comerse un helado tan rápido. Foto: captura

Hombre acepta reto de comer un helado por completo y sufre las peores consecuencias [VIDEO]

No midió las consecuencias. El video viral de YouTube registró el momento exacto en que un hombre se tragó un helado entero y lo que ocurrió a pocos segundos después aterró a sus seguidores.

La República
23 Ago 2019 | 8:08 h

En YouTube fue compartido un video que muestra el preciso momento en el que un joven de China tragó por completo una paleta de helado en pocos segundos, sin imaginar, las terribles consecuencias que esto traería. Miles de usuarios al ver la expresión del protagonista terminaron impactados.

El hombre fue retado por un amigo mientras estaban en su vehículo a tragarse por completo una paleta de helado, de color celeste, desafío que el chico aceptó sin tener dudas.

PUEDES VER: Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo [FOTOS]

En el video viral de YouTube se observa al hombre mirando hacia la cámara con la paleta en su mano. Inmediatamente, se lo mete a la boca y lo engulle de forma muy rápida.

Tras unos segundos de espera, al sujeto se empieza a tocar la cabeza del dolor producido por el frío de la paleta. Uno de sus ojos le empieza a palpitar y tiene que refrescarse con un poco de agua.

Lo que le sucedió al hombre, protagonista del video de YouTube, se llama cefalea por estímulo frío y se produce cuando una sustancia fría, en este caso el helado, toca la parte blanda del paladar. El frío activa los nervios que controlan la cantidad de sangre que fluye hacia la cabeza provocando la inflamación de estos vasos.

PUEDES VER: Hambrientos jaguares tienen brutal pelea por enorme pedazo de carne que arrojaron en su recinto [VIDEO]

La rápida inflamación es lo que provoca palpitaciones y el descontrolado dolor de cabeza. Sin embargo, esto le sucede a una de cada tres personas por lo que si tienes suerte podrás evitar un fuerte dolor de cabeza.

Además, como se ve en el video viral de YouTube, el dolor dura solo unos momentos y desaparece dejando de tomar algo frío.

PUEDES VER: Chica presume lujoso paseo por acuario, pero curioso detalle revelaría el secreto oculto [FOTOS]

Piloto de caza se salva de morir tras impactarle un rayo en la cabeza

Insólito. Por medio de la plataforma de Twitter se compartió un corto clip que muestra el preciso momento que un piloto sufre un accidente. Un rayo le impactó en el casco mientras manejaba un avión caza de la Fuerza Aérea de Kuwait. El suceso fue grabado por una cámara incorporada en la nave.

Mujer interrumpe clases de yoga y realiza frenético baile que genera risas en miles

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos luego de compartirse un video que registró el momento exacto en que una mujer asiática interrumpió una clase pública de yoga y se dispuso a bailar de forma frenética.

La mujer no tuvo mejor idea que ingresar al escenario y opaco por completo a la profesora de yoga, quien no dejó ni por un instante de seguir con sus clases. El hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Video Recomendado