Hambrientos jaguares tienen brutal pelea por enorme pedazo de carne que arrojaron en su recinto [VIDEO]

Insólito. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que tres feroces jaguares tienen un tremendo enfrentamiento por un enorme pedazo de carne.

Los jaguares serían liberados en poco tiempo, mientras tanto, aprenden a vivir solos. Foto: captura.

La República
22 08 2019 | 21:57h

Increíble batalla. En YouTube se compartió la increíble escena en la que tres hambrientos jaguares lucharon por una presa que fue arrojada dentro de su jaula. Los felinos eran entrenados para que luego sean liberados en su hábitat natural. El clip se volvió tendencia rápidamente en España, Estados Unidos y México.

Mientras parte del Amazonas arde en Brasil, hay algunos que luchan por salvar a las especies que habitan en este gran ‘pulmón’ que tiene el mundo. Uno de ellos es Leandro Silviera, un experto en jaguares que los ha salvado desde hace 25 años.

PUEDES VER: Puma y leopardo tienen cría que se convirtió en el felino más raro del mundo [FOTOS]

Un video de este hombre, fundador de Jaguar Conservation Fund, en Brasil, se ha vuelto viral en YouTube. En las imágenes se muestra cómo entrena a varios de estos felinos para que puedan ser liberados en su naturaleza.

Hace unos meses, el hombre recibió a tres cachorros de jaguar, luego que su madre fuera derribada por cazadores. Él los cuidó y ha grabado su notable recuperación en un clip que ha sido tendencia en YouTube.

En el material multimedia se observa cómo abre la jaula de estos feroces felinos para que puedan devorar una presa, sin embargo, los depredadores se pelean entre sí para conseguir la mayor parte de la presa.

PUEDES VER: Perrito lloraba de dolor porque su cabeza estaba atorada y otro cachorro llega para salvarlo [VIDEO]

El experto, asegura que esta es la mejor manera de entrenarlos para la vida salvaje que les toca afrontar en la Amazonía.

Abajo te dejamos el impresionante video viral de YouTube, mientras en nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Hombre traga un helado por completo y sufre las terribles consecuencias [VIDEO]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: piensa que perro pelea con peligroso animal en refugio, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Video recomendado