YouTube viral: perros escuchan a su amo tocar música jazz con el saxofón e intentan ‘cantar’ con él [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral una escena en la que un par de canes tratan de ‘cantar’ cuando escuchan a su dueño tocar su instrumento musical.

Un video muestra a un par de perros tratando de 'cantar' a escuchar a su amo tocar el saxofón.

La República
21 08 2019 | 23:05h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra una escena enternecedora en la cual un chico toca música jazz con su saxofón, pero sus perros al escucharlo deciden unirse y ‘cantar’ junto a él. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho, quien practicaba diariamente con el instrumento musical en la sala de su casa, se dio cuenta que sus mascotas, dos huskys siberianos, aullaban cada vez que él tocaba una canción. Del mismo modo, la madre del joven lo notó, por lo que un día tomó su celular, accedió a la cámara y decidió registrar la escena que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER Puma y leopardo se cruzan y tienen unos de los felinos más extraños del mundo [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral, se puede apreciar como el joven toca una canción de jazz con su saxofón. Al mismo tiempo, a tan solo unos metros del lugar, sus mascotas descansan plácidamente, sin embargo, a oír el sonido levantan sus cabezas y comienzan a producir un sonido.

Instantes después, se escucha como ambos huskys siberianos tratan de seguir la melodía de la canción con fuertes aullidos que realizan en repetidas ocasiones. Este video se hizo tendencia en YouTube y otras redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER Halla extraña criatura ‘negra’ en bosque, se acerca y nota algo terrorífico en su cuerpo [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del clip viral fueron: “Esos perros son muy inteligentes, e incluso muy entonados con la melodía”, “Qué lindos animales, qué ternura como trata de ‘cantar’”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Video recomendado