En Facebook, un señor intentó distribuir los quehaceres de la casa con su querida mascota, pero este se queda dormido.

Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra a un travieso gato quedarse dormido cuando escuchó hablar a su dueño, quien intentó distribuir los quehaceres de la casa.

La República
22 Ago 2019 | 17:21 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un señor intentó repartir las labores del hogar con su travieso gato y no imaginó que este se quedaría dormido.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un comediante argentino, y tuvo una ingeniosa idea que incluía a su querida mascota. Ambos se colocaron en la mesa del comedor para empezar a ‘conversar’.

PUEDES VER Señora que dijo ‘vístima’ aprovecha su fama e inicia negocio propio [VIDEO]

“Hay que limpiar porque este departamento es un desastre, entonces nos vamos a organizar”, expresó Ledesma a su gato, que miraba atento a la cámara y luego agachó la cabeza para escuchar las indicaciones de su dueño.

El hombre advirtió al pequeño gato que debía encargarse del comedor y de las colchas de los dormitorios, mientras que él iba limpiar el baño y todo lo apuntaba en una hoja que ubicó en medio de los dos.

El protagonista del viral de Facebook estaba sentado en el mueble y se quedó quieto, lo cual generó asombro en su amo y lo felicitó por estar atento a sus sugerencias. “Así me gusta, ni un miau quiero escuchar”, manifestó.

PUEDES VER Profesora saca a bailar al alumno más ‘tímido’ y este la sorprende con su increíble baile [VIDEO]

“Ahora ¿limpiamos hoy o mañana? Porque un día más puedo esperar”, comentó el argentino; sin embargo, el gato comenzó a cerrar los ojos como si estuviera quedándose dormido y eso no pasó desapercibido por su cuidador. “Y ya estas con sueño, bueno vamos a descansar”, finalizó.

El comediante compartió el video viral en su cuenta de Facebook, donde causó furor entre sus seguidores y cuenta con más de 161 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa reacción del felino al escuchar a su amo.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la ‘conversación’ que tuvo el señor con su mascota para repartirse las labores del hogar. Miles de usuarios quedaron cautivados con la escena que causó furor en redes sociales.

PUEDES VER Manifestante improvisa rap contra cobro de peajes en Puente Piedra [VIDEO]

Gato ve a su dueño y hace hasta la imposible por darle un caluroso saludo

Dicen que el mejor amigo de un hombre es un perro; sin embargo, un video viral de Facebook ha hecho dudar a más de uno, puesto que nos reveló la gran amistad que han cultivado un joven y un gato.

Tal como se nos reveló en este video viral, el gatito vio que su dueño llegó a casa y no dudó en sortear una serie de obstáculos para poder estar junto a él y darle una inesperada bienvenida. Todo quedó registrado en Facebook y el video ya es viral por este increíble gesto que protagonizaron estos dos personajes.

PUEDES VER Facebook viral: mujer revela el insólito ‘truco’ que utilizó para meter cervezas a discoteca [VIDEO]

Hombre no quiso adoptar un gato callejero, pero finalmente acepta y es filmado en tierna escena

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha conmovido a miles de personas, pues muestra una escena en la que en la que un hombre es encontrado en una tierna escena junto a un gato callejero. La hija de este hombre le insistió fervientemente adoptar a este felino pues él se negó, sin embargo, finalmente terminó aceptando.

La chica caminaba con dirección a su casa tras salir de la universidad y se encontró con un indefenso gato que pedía un poco de comida y agua, fue entonces que decidió llevárselo. Sin embargo, no imaginó que iba recibir una respuesta negativa de su papá al no aceptar cuidar un animal.

Video Recomendado