Se deja morder por ciempiés gigante para comprobar su letalidad, sin imaginar lo que sucedería [VIDEO]

La República

Un video muestra al popular 'Coyote' Peterson siendo brutalmente mordido por un enorme ciempiés.
Un video muestra al popular 'Coyote' Peterson siendo brutalmente mordido por un enorme ciempiés.

En YouTube se ha vuelto viral el momento en que el popular ‘Coyote’ Peterson se deja morder por un gigantesco insecto que halló en el desierto.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de internautas aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el cual el famoso aventurero y youtuber ‘Coyote’ Peterson atrapa a un ciempiés gigante del desierto y se deja morder por él para comprobar cuán letal es. Este espeluznante clip se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

PUEDES VER Hambrienta serpiente devora a otra, hombre la obliga a regurgitar y el final es desolador [VIDEO]

Para emprender esta peligrosa aventura, Peterson fue acompañado de todo su equipo al desierto de Tucson, Arizona, en Estados Unidos, con el propósito de hallar a este peligroso ciempiés para usarlo en el doloroso experimento.

En los primeros minutos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como en mitad de la noche el aventurero, junto a sus compañeros, caminan a través del desierto hasta que encuentran al venenoso insecto caminando por el suelo. Instantáneamente Peterson se abalanza desesperadamente para capturarlo, hasta que finalmente logra colocarlo en un recipiente de plástico.

Al amanecer, se ve como el ciempiés gigante del desierto yace dentro de un envase de vidrio, mientras ‘Coyote’ comienza a dar detalles sobre este. Unos segundos después lo toma con ambas manos y muestra su cuerpo frente a la cámara, al mismo tiempo que indica que su mordedura es casi tan dolorosa con la de una serpiente de cascabel.

PUEDES VER Encuentra extraña criatura ‘negra’ en pleno bosque, se aproxima y nota algo perturbador en su cuerpo [VIDEO]

En los minutos finales del clip compartido en YouTube, el educador de la vida silvestre decide sacar al ciempiés gigante del desierto de encierro y ponerlo en su brazo izquierdo, donde el insecto inmediatamente lo muerde en dos ocasiones, provocando que Peterson se tienda sobre el suelo mientras grita de dolor.

Si quieres ver qué pasó con Peterson luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component