Encuentra extraña criatura negra con el cuerpo deformado, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Un chico filmó un video que compartió en YouTube, que muestra el aterrador descubrimiento que hizo mientras paseaba por un bosque. La extraña criatura que encontró tenía una extraña deformidad que causó gran asombro.

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el brutal instante en que encontró a una enorme criatura con el rostro deformado, sin imaginar su verdadera identidad.

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el brutal instante en que encontró a una enorme criatura con el rostro deformado, sin imaginar su verdadera identidad.

La República
22 08 2019 | 13:54h

Espantoso. A través de YouTube, un video viral mostró el instante en que un joven escuchó desgarradores sonidos dentro de su barco en desuso, sin pensarlo dos veces levantó el plástico que cubría el objeto y quedó asustado al ver cómo una espeluznante criatura con la cabeza deformada salió de su escondite. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un tranquilo fin de semana para un hombre en la comodidad de su casa se convirtió en el peor día de su vida, luego de escuchar los estruendosos ladridos de su perro que lanzó hacia el barco que tenía arrimado en su casa. El video viral de YouTube mostró al dueño quedándose en silencio para ser testigo de los extraños ruidos.

PUEDES VER Puma y leopardo se cruzan y la cría se transformó en un felino muy extraño [FOTOS]

Perturbador hallazgo

Por tal motivo, el hombre no lo pensó dos veces y sacó la manta que cubría el barco, sin imaginar que de su interior saldría una aterradora criatura con la mandíbula deformada por su contundente presa.

El sujeto se dio cuenta a través del video viral de YouTube sobre el aterrador aspecto de una enorme serpiente con la mandíbula extendida, ya que en su interior se encontraba un sapo agonizando luego de haber sido cazado brutalmente. La trágica escena dio la vuelta al mundo y escarapeló la piel a miles de internautas.

PUEDES VER Encuentra extraña criatura ‘negra’ en pleno bosque, se aproxima y nota algo perturbador en su cuerpo [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 3 mil visualizaciones, 500 compartidos y 200 comentarios de asombrados usuarios, quiénes ni sospecharon de la terrorífica escena que verían y que terminarían con los pelos de punta. “casi me da un infarto”, “qué horror”, “realmente perturbador”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Encuentra extraña criatura ‘negra’ en pleno bosque, se aproxima y nota algo perturbador en su cuerpo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Captan a enorme cocodrilo trepando valla metálica de importante base militar [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

PUEDES VER: Comparan aspecto del ceviche y plato chileno que usa el mismo nombre [VIDEO]

Joven queda aterrado al toparse con enorme criatura que trepa a su casa para atacarlo

Se llevó el susto de su vida. A través de YouTube, un joven compartió el perturbador momento que pasó cuando salió de su cuarto para observar el paisaje desde la azotea de su casa y observo como un enorme animal husmeaba los exteriores de su casa buscando un lugar para poder entrar a esta. La aterradora presencia del joven sorprendió a la criatura, que al verlo trepó rápidamente para llegar hasta él y atacarlo. La peculiar grabación fue captada en Tennessee, Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Video Recomendado