Señor se mete a alcantarilla y encuentra un peligroso animal que se retuerce en tubería [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el terrorífico instante en que un rescatista ingresó a una maloliente alcantarilla para sacar a una enorme criatura.

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el aterrador momento en que jaló con sus manos la cola de una enorme serpiente para expulsarla del desagüe.

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el aterrador momento en que jaló con sus manos la cola de una enorme serpiente para expulsarla del desagüe.

La República
22 08 2019 | 11:45h

Espeluznante desalojo. A través de YouTube, un video viral mostró la terrorífica escena en que un hombre se metió a una profunda alcantarilla para sacar de su interior a una pitón gigante que se había enroscado entre los tubos oxidados de un desagüe para cazar a sus presas. El incidente se registró en el distrito de Bang Pakong, Tailandia donde las intensas lluvias que azotan la ciudad provoca que los animales salvajes abandonen su hábitat.

Luego de escuchar extraños ruidos y ver una aterradora figura en la profundidad de una cloaca, los pobladores del ‘pueblito’ asiático llamaron a un grupo de rescatistas para que llegasen a su auxilio y descubrieran el aspecto del extraño ser que habitaba las tuberías malolientes. El video de YouTube, se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Puma y leopardo tuvieron cría que se transformó en el felino más raro del mundo [FOTOS]

Mortal hallazgo

La grabación viral de YouTube registró el aterrador momento en que un grupo de hombres provistos de linternas, sogas y palos ingresaron a una maloliente alcantarilla, sin imaginar que en su interior vivía una pitón adulta de 13 pies de largo que se había enroscado en lo alto de una tubería.

Con mucho cuidado, los rescatistas jalaron de su cola de la pitón y la deslizaron por el húmedo lugar, sin tener contacto alguno con su mandíbula y cuerpo que es un potente constrictor. Una vez en el suelo, los hombres con la ayuda de una vara la agarraron de su cabeza y la intentaron conducir hacia el exterior, sin imaginar que el animal intentaría aferrarse a los tubos.

Tras varios minutos, la enorme pitón se dejó llevar por la fuerza que los hombres ejercían a través de la vara. Además, el video viral de YouTube mostró el increíble rescate que los rescatistas realizaron para devolver a la feroz pitón a su hábitat y proteger la vida de los pobladores de Bang Pakong.

PUEDES VER Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 1 mil visualizaciones, 500 compartidos y 200 comentarios. “¡Increíble! El depredador pudo acabar con la vida de los pobladores en cualquier momento”, “¡qué miedo”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Encuentra misteriosa criatura ‘negra’, se acerca y halla un detalle espeluznante en su cuerpo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Hambrienta serpiente engulle a otra y hombre la obliga a regurgitar, pero final es trágico [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER YouTube viral: oye desgarradores sonidos en barco, lo revisa y encuentra algo perturbador [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER YouTube viral: joven hace trampa para ganar una carrera de autos de juguetes y sufre terrible caída [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Video Recomendado