Peruano imita a Cantinflas en una fiesta y hace reír a reportera con sus bromas [VIDEO]

El joven peruano que aparece en el video viral de Facebook se robó la atención de miles de usuarios con la imitación de ‘Cantinflas’ que realizó en una fiesta para hacer reír a una joven, quien fue víctima de sus bromas.

Peruano que imita a Cantinflas hace pasar vergonzoso momento a cumpleañera.

Peruano que imita a Cantinflas hace pasar vergonzoso momento a cumpleañera.

La República
21 08 2019 | 15:54h

Divertidas imágenes se hacen viral. En Facebook se ha viralizado la divertida presentación que hizo un joven peruano, quien imitó los pasos de ‘Cantinflas’ para sorprender a una joven en una fiesta que se realizó en Huamachuco, la ciudad del norte del Perú.

Tal como se logra observar en el video viral de Facebook, el peruano vestido como ‘Cantinflas’ dedicó a la joven la canción “Ay Chavela” del cantante Antonio Aguilar.

PUEDES VER Joven queda en ridículo al sacar a bailar a la chica más tranquila de la fiesta [VIDEO]

Según algunos detalles, el elenco de Canto Andino disfrutaba de un almuerzo por las tierras de Huamachuco, donde aprovecharon a homenajear a una de las integrantes del equipo por una especial celebración.

El peruano imitador de Cantinflas se ha ganado los aplausos de miles de usuarios, quienes vieron el peculiar festejo que hizo para sacar unas cuantas carcajadas a la reportera, quien aparece en el video de Facebook.

Si quieres ver algunas capturas del video que se volvió viral en Facebook, puedes revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el video que es tendencia en Facebook y otras las redes sociales.

Mira aquí el video de Facebook

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

Video Recomendado