Luisito Comunica paga más de S/. 80 por comer una tarántula venenosa, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Luisito Comunica paga 80 soles por comer enorme tarántula venenosa, sin imaginar lo que pasaría.

La República
15 Aug. 2019 | 20:50h

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que el famoso youtuber Luisito Comunica acudió a un mercado, en México, para degustar una tarántula venenosa de 80 soles. El elevado precio de la insólita gastronomía sorprendió a miles de sus seguidores de países como Estados Unidos, España, Brasil y otros más por ver el inesperado desenlace.

Por si no lo sabías, Luisito Comunica es un influencer de México que a través de su canal de YouTube difunde videos sobre viajes por todo el mundo. Esta vez compartió un clip donde cumplió con un inusual reto de comer unas costosas tarántulas.

PUEDES VER Mujer se toma ‘selfie’ con cabra, sin imaginar que mamífero lo arruinaría con su reacción [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, Luisito Comunica, también conocido como “El rey palomo” paseó por el mercado San Juan 78 del mismo país azteca.

El youtuber fue en busca de gastronomía prehispánica que vendían detro de un concurrido mercado, en México. Se trata de una tarántula venenosa por la que pagó más S/. 80 para consumirlas.

“Acá no sé si se logra ver los colmillos de la tarántula”, mencionó el influencer en el video viral de YouTube, al mostrar el extraño aspecto del animal, luego de ser cocinado. El insecto gastronómico fue acompañado por aguacate y una masa de taco.

Si quieres ver las imágenes de lo que ocurrió con Luisito Comunica al comer la tarántula venenosa, en el video de YouTube, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de YouTube:

PUEDES VER Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

Mira el video publicado en Facebook

Luisito Comunica usó otras de sus redes sociales para compartir su experiencia gastronómica comiendo una tarántula venenosa en un mercado popular, en México. NO creerás lo que sucedió con influencer de YouTube.

PUEDES VER Chico queda aterrado al encontrar escorpión mortal cargando a decenas de sus bebés sobre la espalda [VIDEO]

Luisito Comunica es criticado en redes por publicar ‘zona prohibida’ de Chérnobyl

Uno de los personajes más famosos de la plataforma de YouTube es ‘Luisito Comunica’, el mexicano que recientemente se volvió tendencia al visitar las ruinas de Chernobyl y generó diversas reacciones en redes sociales.

En 1986 suscitó un hecho que marcaría un antes y después en lo que hoy es suelo ucraniano: el accidente nuclear de Chernobyl. Este suceso es considerado junto al accidente nuclear de Fukushima (Japón) como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares, además es considerado uno de los desastres naturales medioambientales más dañinos de la historia.