Chico queda aterrado al encontrar escorpión mortal cargando a decenas de sus bebés sobre la espalda [VIDEO]

Un enorme escorpión cagando a cientos de sus bebés generó terror en miles de usuarios de YouTube.

La República
15 Aug. 2019 | 20:00h

Un video viral de YouTube ha generado gran conmoción en los usuarios de la mencionada red social, debido a un aterrador hallazgo que hizo un joven de México, quien encontró a un escorpión hembra cargando a decenas de sus bebés sobre la espalda. Este insólito momento se ha compartido en países como Estados Unidos, España y Brasil donde es tendencia.

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron perplejos al ver el video de YouTube que muestra el preciso instante en que el animal mortal camina junto a sus crías por un campo de la India.

PUEDES VER Luisito Comunica come tarántula venenosa que cuesta S/. 80 y esto sucede [VIDEO]

Según los detalles en YouTube, un amante por la naturaleza capturó esta rara escena de un escorpión mortal llevando a decenas de bebés sobre su lomo en el sur de la India. El video viral muestran el aspecto de los pequeños animales que viajaban en la espalda de su madre mientras se arrastran por la tierra.

Aterrador hallazgo

Cuando nacen los escorpiones bebés, se arrastran hasta la espalda de su madre y viajan allí durante 10 a 20 días hasta su caparazón exterior o el exoesqueleto se endurece. Un escorpión también puede tener hasta 100 bebés en una sola cría”, se lee en la descripción que hizo el turista, autor del video viral de YouTube.

Miles de internautas, quienes quedaron anonadados al ver a las decenas de criaturas junto al enorme escorpión mortal, compartieron sus comentarios en la publicación de YouTube. “El joven que grabó el video ha podido recibir una letal mordida”, “Qué asco”, “Qué horror, un escorpión hembra, son uno de los animales más peligrosos”, fueron algunas de los mensajes.

Para ver lo que ocurrió con el autor del video viral de YouTube, un joven viajero de México, te compartimos nuestra galería de fotos. Para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube

Te compartimos otro video de YouTube que se hizo viral en las redes sociales, debido al insólito hallazgo que hizo un joven en el desierto, donde encontró a un escorpión mortal hembra que cargada a cientos de crías blancas.