Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Traslate volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que una fanática de Liam Hemswoth colocó su nombre en el traductor, sin imaginar el polémico resultado que arrojaría.

Google Translate lanzó un polémico resultado con el nombre del actor Liam Hemsworth y sorprendió a fans.

Google Translate lanzó un polémico resultado con el nombre del actor Liam Hemsworth y sorprendió a fans.

La República
16 08 2019 | 07:42h

Una fanática del australiano Liam Hemsworth encendió la polémica en Facebook, luego que hiciera público el grave error que cometió Google Translate al escribir el nombre de su actor favorito. Por tal motivo, miles de usuarios en las redes sociales desataron su furia al enterarse del terrible resultado que arrojó el traductor.

El hermano del conocido actor Liam Hemsworth se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de la confirmación del final de su relación con la exchica Disney, Miley Cyrus. Recordemos que ambos contrajeron matrimonio en diciembre del 2018.

PUEDES VER Google Translate: Madonna es víctima de traductor con insólito resultado y sorprende a sus fans [FOTOS]

El actor de 29 años y de nacionalidad australiana ha preferido manifestarse por medio de sus redes sociales tras la noticia de su separación. “Le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió en Instagram acompañado de una imagen.

Por ello, una fanática decidió buscar información sobre su vida privada y las películas que ha protagonizado en la pantalla grande, pero se llevó tremenda sorpresa al descubrir el error que cometió Google Translate.

“Presunto Hemsworth” es la insólita frase que arrojó Google Translate en el idioma lao al español, con el nombre de la expareja de Miley Cyrus. Sin dudarlo, la joven hizo varias capturas de pantalla al resultado de traductor.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

Las imágenes del ‘fail’ de Google Translate se compartieron en redes sociales, donde se volvieron virales rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios por parte de las seguidoras de Liam Hemsworth, quienes desataron su furia por la polémica frase que lanzó la aplicación.

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Google Translate hace noticia en el mundo por confundir el nombre de algún famoso. En esta nota podrás ver las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

Liam Hemsworth y su participación en la película ‘Los Juegos del Hambre’

El australiano interpretó al personajes de Gale en la famosa saga ‘Los Juegos del Hambre’, donde estuvo acompañado de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence y el exactor juvenil, Josh Hutcherson.

PUEDES VER Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: Úrsula Corberó, 'Tokio’ en ‘La casa de papel’, es ‘troleada’ por el traductor [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujilloquedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

Video Recomendado