Facebook viral: familia disfrutaba de un paseo en bote y se topa con voraz animal que emergió del mar [VIDEO]

En Facebook, los integrantes de una familia quedaron aterrados al descubrir que un tiburón estaba al costado de su bote.

La República
13 Aug. 2019 | 20:47h

Una anécdota que jamás olvidarán. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a los integrantes de una familia, quienes decidieron salir a dar un paseo en bote y no imaginaron que un gigantesco tiburón arruinaría sus planes.

La familia se encontraba de viaje en el pueblo de Plymouth, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, pero su estadía iba ser corta, ya que querían viajar hasta Provincetown, a bordo un pequeño barco.

PUEDES VER Madre quiere corregir a perro bebé por hacer travesuras en su casa y este le responde [VIDEO]

Tras varias horas navegando por el mar, los protagonistas del viral de Facebook se encontraban emocionados por el recorrido. Uno de ellos se percató de la presencia del peligro animal marino y avisó a sus familiares.

Totalmente aterrados, los padres trataron de calmar a sus hijos y se detuvieron en el lugar para que el vehículo no dañe al gigantesco animal. “No puedo creerlo. Esto es increíble”, expresaron todos en cada momento.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el tiburón blanco empezó a dar varias vueltas rodeando el bote, donde se encontraba la familia, mientras ellos sacaron sus celulares para grabar el increíble suceso.

PUEDES VER Se topa con serpiente que tenía un misterioso ‘bulto’, la examina y queda aterrado [VIDEO]

Para su buena suerte, los señores y sus hijos no sufrieron algún ataque por parte del tiburón, al contrario, fue amigable con ellos mostrando su aleta para que lo puedan ver, asimismo, no tocó el pequeño barco. Aunque por momentos, se colocaba debajo.

La página ABC News fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia y hasta el momento cuenta con más de 760 mil reproducciones. Varios usuarios demostraron su entusiasmo por el hecho vivido por la familia al contar con la presencia del tiburón.

Mira aquí el video viral de Facebook: