Facebook viral: se topa con serpiente que tenía misterioso ‘bulto’, la revisa y descubre algo aterrador

Presionan extraño bulto en el hocico de serpiente y descubren lo que había en su interior [VIDEO]

El joven que compartió el video viral de Facebook hizo un extraño descubrimiento en el interior del hocico de una serpiente, hecho que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

La República
13 Ago 2019 | 16:10 h

No podrás creerlo. Un video viralizado en Facebook y otras redes sociales reveló el momento exacto en que una serpiente fue encontrada con un misterioso ‘bulto’ en su hocico. Si bien el muchacho que se topó con ella pensó que se trataba de un animal que ella había devorado, lo cierto es que al examinarla se llevó una terrible sorpresa la cual se ha vuelto viral en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba paseando por un lugar boscoso y se topó con una serpiente que tenía un ‘bulto’ extraño. El joven reveló en Facebook que en un principio creyó que el animal había atrapado a una presa e intentaba digerirla poco a poco; sin embargo, luego de unos minutos se dio cuenta que algo no andaba bien y tuvo que intervenir para saber qué había pasado. Lo que encontró sorprendió a miles de usuarios.

PUEDES VER: Pequeño anota gol de ‘sombrerito’ a enorme arquero y estadio lo ovaciona [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook se han vuelto virales puesto que nos reveló el momento exacto en que un joven turista logró extraer un extraño objeto de la garganta de una misteriosa criatura que se acercó a él en busca de ayuda.

Facebook viral: se topa con serpiente que tenía misterioso ‘bulto’, la revisa y descubre algo aterrador

Tal como se reveló en el video viral de Facebook, el sujeto se encontraba caminando en un lugar alejado y se topó con esta extraña serpiente que tenía un misterioso ‘bulto’ en su interior. Si bien el joven creyó que se trataba de algún roedor que el depredador había casado, dicho animal se comportaba de forma extraña, por lo que tuvo que intervenir inmediatamente.

Grande fue la sorpresa del muchacho puesto que dicho abultado objeto resultó ser una pelota de jebe, la cual había sido engullida por el animal. Debido a que este extraño objeto no podía ser digerido por el animal, había quedado atorada en su cavidad bucal e iba a provocarle la muerte.

Facebook viral: se topa con serpiente que tenía misterioso ‘bulto’, la revisa y descubre algo aterrador

PUEDES VER: Facebook viral: asusta a sus gatos con pepino, sin imaginar la voraz reacción de los felinos [VIDEO]

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el animal fue rescatado a tiempo y fue adoptado por el sujeto, quien quedó sumamente complacido por lo que había pasado y decidió compartirlo en redes sociales.

Mira el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Cumpleañero sorprende con sus singulares pasos de baile, pero sufre espantoso accidente [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Polémica por médico cirujano que imita los pasos de Anuel AA al realizar una operación a su paciente [VIDEO]

Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles

Admirable descubrimiento. Gracias a YouTube, un grupo de científicos registraron un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El evento ocurrió en la isla Jarvis, ubicada en el océano pacífico, cerca de Hawái y las islas Cook. Según indicaron los científicos autores del hallazgo, el extraño animal se trataría de un calamar marino conocido como ‘Asperoteuthis mangoldae’.

PUEDES VER: Madre toma fotografía a su hija sin imaginar el peligro que había a su lado [FOTOS]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

Miles quedaron en shock. En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebookque publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

PUEDES VER: Chica discapacitada queda a pocos metros de enfurecido león para 'acariciarlo y todo termina mal [VIDEO]

El espeluznante momento en que un joven logra atrapar a una furiosa cobra

Un osado joven protagonizó un reciente video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, al mostrar el espeluznante episodio que pasó tras toparse con una enorme cobra cuando se encontraba en un bosque de Vietnam junto a su hermano.

El aterrador momento fue captado en video por su acompañante, quien no dudó en compartir las imágenes en redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER: Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre capta el tierno saludo de su perro y su gato cada vez que se dejan de ver [VIDEO]

Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción

Final inesperado. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VES Rayan carro de hombre tras descubrir su infidelidad [FOTOS]

Hombre revisa su auto y encuentra peligrosa criatura que se retuerce en los fierros

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias.

PUEDES VER: Arroja pez muerto en desolado estanque y surgen miles de misteriosas ‘criaturas’ para devorarlo [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

Conmoción por repugnante criatura huyendo del oído de una mujer

Hay misterios que solo la ciencia puede resolver. Un singular video divulgado a través de Facebook se convirtió inmediatamente en viral luego que exhibiera el instante preciso en el que un médico retiró un repugnante parásito que se alimentaba de sangre del oído izquierdo de una mujer. La paciente de nacionalidad tailandesa llegó al hospital informado fuertes dolores y zumbidos a nivel auditivo.

El incidente se registró el 16 de junio, cuando el doctor Láo Cai recibió la abrupta visita de una mujer de la tercera edad quejándose que hace un tiempo sufría de fuertes dolores en su oído y que había ido empeorando, ya que no solo eran superficiales sensaciones sino que experimentaba un terrible cansancio en su rutina diaria.

Video Recomendado