Si eres fanático de Dragon Ball Super y Fortnite, entonces no puedes perderte este divertido video que muestra a los villanos tratando de obtener la victoria. Foto: Captura.

Dragon Ball Super: Black Gokú, Freezer y otros villanos juegan Fortnite y desenlace es inesperado [VIDEO]

Final imprevisto. Freezer, Black Gokú y otros villanos de Dragon Ball Super aparecieron en un divertido video viral jugando Fortnite y miles de fans del anime de Akira Toriyama estallaron de risa al verlo.

La República
13 Ago 2019 | 8:40 h

Sumamente gracioso. Un video viral publicado en YouTube ha llamado la atención de los fans de Dragon Ball Super, quienes no podían creer que Black Gokú, Freezer y otros villanos del anime creado por Akira Toriyama comenzaran a jugar Fortnite, uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El video original fue publicado en YouTube por el usuario FactyKilian, quien reveló ser fanático de Fortnite y del anime creado por Akira Toriyama, ya que esta no es la primera parodia que ha realizado con los personajes de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico realiza cosplay barato sobre Goku SSJ 4 y causa miles de risas a fans [FOTOS]

“En esta ocasión los villanos de Dragon Ball Super: Freezer, Goku Black, Cell y Majin Boo jugarán a Fortnite rompiendo toda regla y acabando con todo lo que se les atraviese en el camino ¿Podrá alguien detenerlos a tiempo antes de que ganen la partida?”, se puede leer en la descripción del video.

Como podrás apreciar en las imágenes, todos los villanos de Dragon Ball Super están sentados frente a una computadora, usando audífonos con micrófonos, mientras tratan de obtener la victoria en este videojuego desarrollado por Epic Games.

Lo curioso de este video, que superó las 2 millones de reproducciones en YouTube, es que cuenta con las voces originales en latino, esto sorprendió a los fans de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: revelan aspecto de Broly hecho por CGI [VIDEO]

La mayoría pensó que los actores de doblaje originales prestaron su voz para esta parodia; sin embargo, lo cierto es que sus palabras son extractos de lo que dijeron en el anime y que calzaron a la perfección en este video.

Te dejamos el video viral de los villanos de Dragon Ball Super jugando Fortnite que está causando furor en las redes sociales, si eres fanático de la obra de Akira Toriyama no puedes perdértelo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así verían Gokú y Naruto en la vida real [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Cell aparece en filme “Broly” ante la sorpresa de los fanáticos

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así luce Gogeta al estilo de One Punch Man [FOTOS]

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans

Cautivó a más de un fiel seguidor. Una chica dejó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super completamente atónitos después de realizar un atrevido cosplay de Bra, la hija de Vegeta y Bulma. La joven compartió la serie de imágenes en su cuenta en Instagram donde sus seguidores la llenaron de elogios.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: En el mundo de Akira Toriyama, Chile no existe [VIDEO]

Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER: Dragon Ball y Akira: ¿Copia? Escenas similares que solo verdaderos fans notaron [VIDEO]

Dragon Ball Super: muchacha hace cosplay ‘hot’ de Videl

Su belleza sorprende. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de conocer a una sensual chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de Videl con el que ganó miles de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram, donde sus fotos son tendencia. Entra aquí para ver las fotos.

La guapa modelo y cosplayer compartió en Instagram una serie de fotografías en las que demuestra el más sexy disfraz que alguna fanática alguna vez lució de dicho querido personaje de Dragon Ball Super, el cual ahora tiene una hija llamada Pan, quien es la nieta del poderoso Gokú. Aquí te dejamos las imágenes de este increíble cosplay que ya es toda una sensación entre los fanáticos de la saga.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes [ONLINE]: Hearts vence al Ultra Instinto, ¿qué pasará con Gokú?

Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram

Todos quedaron satisfechos con el resultado. Fanáticos en todo el mundo de la popular serie animada Dragon Ball Superse deleitaron a más no poder con el sexy cosplay que una joven admiradora de Akira Toriyama realizó de una de las guerreras más poderosas de la nueva temporada, la 'Androide 21'. Las imágenes de la sesión fotográfica se han vuelto virales en Instagram.

La mujer lució un atrevido atuendo y resultó ser el favorito de miles por su belleza y poder. En redes sociales la han calificada como la más sexy y atrevida de todas. Y es que la joven cosplayer que decidió interpretar a este personaje de Dragon Ball Super, decidió mostrar todos sus encantos y lucir una atrevida versión de este personaje que apareció recientemente en el popular videojuego Dragon Ball FighterZ. Las imágenes de este disfraz ya son tendencia en Instagram y otras redes sociales.

Video Recomendado