Chico entra a recinto de leones para tomarse selfie y depredador lo sorprende de la peor forma [VIDEO]

YouTube viral: le hacen creer que era una tierna leona, ingresa a jaula para tomarse foto y sucede lo peor.

El turista que aparece en el video de YouTube fue atacado por una hambrienta leona que aparentaba ser un animal ‘mansito’; sin embargo, ‘sacó las garras’ para devorar a su presa.

La República
10 Ago 2019 | 16:15 h

A través de YouTube, miles de usuarios se han convertido en los protagonistas de increíbles videos como el que ha sido protagonizado por un hombre amante de los animales silvestres, quien ingresó a la jaula de una leona para intentar tomarse un ‘selfie’ con el depredador, pero vivió un aterrador momento.

Conmoción vía YouTube es lo que ha desencadenado en miles de internautas, un video que se volvió viral en las redes sociales, debido al furioso ataque de una brava leona con un hombre de México, quien ingresó a su jaula para tomarse una foto. El joven pensó que se trataba de un tierno animal; no obstante, terminó viviendo la peor experiencia de su vida.

PUEDES VER Surfista se topa con ola de más de 40 metros y su arriesgada hazaña causa furor en las redes [VIDEO]

Los leones son los animales más temidos por los humanos; sin embargo, otras personas que son amante de los depredadores tienen encuentro de estos felinos. Tal es el caso del protagonista del video de YouTube, quien sufrió las consecuencias de estar junto a una leona.

YouTube viral: leona

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video de YouTube, el hombre intentó salvar su vida al recibir las mordidas de una feroz leona que enfureció al reconocer al humano dentro de su recinto.

El turista sujetó una de sus manos en las rejas del enfurecido animal, al intentar escapar del recinto la leona saltó a la pierna del hombre para morderlo, lo que generó que el sujeto lance fuertes gritos. Esta filmación viral de YouTube fue grabado por el entrenador de los felinos, quien en todo el video se burló del protagonista.

Este es el momento en que el joven intentó escapar de las fauces de una hambrienta leona; sin embargo, el depredador atacó a su pierna.

YouTube viral: leona

Cabe indicar que este video ha sido compartido por la cuenta de ‘Andrea latin’ de YouTube, donde actualmente se ha registrado más de 32 000 reacciones de los internautas.

Si quieres ver lo que ocurrió con el protagonista del video viral de YouTube, te compartimos una galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes virales, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda. Asimismo, te adjuntamos la filmación que es tendencia en las rede sociales.

Lazy loaded component

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto deleones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

Lazy loaded component

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Más videos virales de enormes leones que se compartieron en YouTube

Un video viral compartido en YouTube muestra la inesperada reacción de un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego de ver a una mujer embarazada. Estos depredadores tienen la costumbre de acechar a sus víctimas de espaldas, pero en esta oportunidad, el animal se quedó petrificado viendo su vientre de embarazo.

PUEDES VER Gigantesco cocodrilo pierde el hocico tras brutal pele contra otro depredador asesino [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component