Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate cometió un tremendo error al confundir el nombre de la modelo Emily Ratajkowski.

La República
19 M08 2019 | 16:01h

No lo podrás creer. La modelo Emily Ratajkowski fue víctima de Google Translate, luego que un joven descubriera que al escribir su nombre en el traductor de Google, apareciera un misterioso mensaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios.

Emily Ratajkowski es considerada una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda y ha utilizado su fama para enviar mensajes a las mujeres. Recientemente, fue portada en la revista ‘Harper’s Bazaar’ mostrando el vello de sus axilas, lo cual llamó la atención de miles de personas.

PUEDES VER Google Translate: escriben Chris Evans en el traductor y extraño mensaje aparece [FOTOS]

Asimismo, la modelo Emily Ratajkowski es recordada por su breve participación en la serie juvenil iCarly, como la enamorada de ‘Gibby’. Por ello, un seguidor quiso buscar información sobre su vida privada y diferentes apariciones en televisión; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar el tremendo error de Google Translate.

La insólita frase que lanzó Google Translate con el nombre de la actriz estadounidense fue Emily Ratajkowski en el idioma tamil al español. El joven tomó la decisión de tomar varias capturas de pantallas a la aplicación de traductor.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘Úrsula Corberó’ en el traductor y fans de ‘La casa de papel’ quedan boquiabiertos [VIDEO]

Las imágenes de Google Translate se publicaron en diversas redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se volvieron tendencia rápidamente y provocaron controversia en los seguidores de Emily Ratajkowski, quienes no dudaron en comentar.

Cada día, la modelo nacida en Londres y nacionalizada estadounidense enamora a sus fanáticos con sus atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, asimismo, lucha por defender la libertad femenina. Esto causó que se convierta en víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Emily Ratajkowski responde 73 preguntas sobre su vida diaria

La modelo Emily Ratajkowski recibió en su departamento de Los Ángeles la visita de un periodista de la famosa revista Vogue España, y tuvo la misión de responder unas 73 preguntas sobre su vida, lo cual dejó impresionados a sus miles de seguidores.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Emily Ratajkowski en We Are Your Friends

La novedosa película de Max Joseph relata la historia de “Cole Carter”, un aspirante a DJ que vive atrapado entre un romance prohibido y las grandes expectativas de sus amigos. El producción está interpretada por Zac Efron y Emily Ratajkowski.

Puedes mirar aquí el tráiler de “We Are Your Friends”.

PUEDES VER: Google Translate: esto ocurre si pones Mhoni Vidente en el traductor y pocos lo sabían [FOTOS]

Emily Ratajkowski te enseña a usar Tinder

La modelo Emily Ratajkowski ha dejado impresionado a miles de usuarios en YouTube, luego que brindara algunos tips para saber ligar por la famosa aplicación Tinder. Esta red social es conocida porque te ayuda a conocer personas que están cerca al lugar al que te encuentres.