Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Ago 2019 | 16:00 h
Video es viral en Facebook. Miles han quedado conmovidos con la tierna reacción de este perro que notó que su dueño lo iba a abandonar en un albergue para animales. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra la inesperada reacción de un perro cuando se percata que su dueño lo quiere dejar en un albergue.

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica comienza a aullar mientras lobos estaban durmiendo y depredadores reaccionan así [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el dueño de ‘Toto’ se había cansado de tenerlo como mascota, ya que el perro hacía ‘mucho ruido’, una insólita razón que disgustó a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que fue grabado por un trabajador de la entidad, el perro intuye que su dueño lo abandonará en dicho albergue y comienza a rascar su pierna, como si le rogara que no lo haga.

Pese a que se notaba que Toto estimaba mucho a su dueño, este no le hizo caso a sus súplicas y decidió dejarlo en dicho lugar. Las tiernas imágenes de este can se viralizaron en Facebook y llegaron a los ojos de una organización pro animales.

PUEDES VER: Mujer compra dientes postizos por Internet para tener sonrisa perfecta, la estafan y ahora luce así [FOTOS]

Dicha organización llamada ‘Saving Carson Shelter Dog’ se movilizó rápidamente y publicó en Facebook un anuncio que tenía como objetivo encontrarle un nuevo hogar a ‘Toto’.

Para suerte del pequeño perro, en menos de 24 horas fue adoptado por una familia que había quedado conmovida al ver el video de Facebook que lo muestra rogando su antiguo dueño que no lo abandone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se coloca frente a cámara y arruina la romántica sesión de fotos de sus dueños [FOTOS]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota. Te dejamos el video viral que no tardó en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Ambulante le pide matrimonio a su novia y ella se conmueve hasta las lágrimas [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

PUEDES VER Joven lanza a su amigo en la cinta de equipajes del aeropuerto, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Mujer ve que su perro fue atropellado, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa

En Facebook, un reciente video viral sorprendió a cientos de internautas en las redes sociales al revelar la gran sorpresa que se llevó una mujer tras percatarse de que su perro tenía mucha dificultad para caminar, por lo que decidió acercarse para ayudarlo. El clip hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de Facebook que publicó este divertido video viral, reveló que todo sucedió hace algunas semanas en Tailandia, siendo más específicos en una casa ubicada en la provincia de Saraburi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: chica asiática prende fósforo con solo una patada y su destreza asombra al mundo [VIDEO]

Policía interviene a perro que se dejó revisar como si fuera un ladrón

Causó sensación y se robó el corazón de miles. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro callejero que fue ‘detenido’ por un policía peruano en las afueras de la comisaría, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue la manera de cómo se dejó revisar, ya que parecía un ladrón. Este gracioso hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Un perro se encontraba en las afueras de una comisaría haciendo compañía a los agentes peruanos. Ellos tuvieron una ingeniosa idea que consistía en recrear una intervención policial, sin imaginar cómo resultaría todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Miran a joven corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component