Tras quedarse solos en casa, perritos hacen una escena muy curiosa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Los dueños dejaron solos a sus perros en la sala de su casa y cuando regresaron a verlos, se llevaron una gran sorpresa

Canes han desatado más de una carcajada a sus propios amos como a los usuarios de Facebook

La República
10 Ago 2019 | 6:37 h

Facebook se ha vuelto viral un video y ha generado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra un singular momento del que fueron testigos los dueños de dos juguetones perros. Al entrar a la sala de la casa para ver qué hacían los canes mientras estaban ausentes, los hallaron en una curiosa escena.

Los dueños de los cachorros que protagonizaron este clip viral de Facebook habían dejado a los animales solos en la sala de su casa para ver lo que estos hacían en su ausencia. No obstante, se llevaron una gran sorpresa al captar una curiosa escena entre los canes cuando regresaron a vigilarlos desprevenidamente, sin que los estos lo noten.

PUEDES VER Facebook: así puedes saber quién espía tu perfil sin usar otras aplicaciones [FOTOS]

En la grabación, que ya tiene más de 35 000 reproducciones en Facebook, se observa a los dos perros alrededor de unos sofás, mirándose fijamente por unos segundos, hasta que uno de ellos, el más pequeño, corre a esconderse detrás del mueble para que su compañero lo busque inmediatamente metiendo su trompa y corriendo alrededor de los asientos para encontrarlo. De esta manera, el pequeño se esconde reiteradamente intentando escapar del otro can.

El curioso momento de las mascotas dejó sorprendidos a sus dueños, quienes aprovecharon para grabarlo y compartirlo en Facebook, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER Chofer saluda a su amigo en plena carretera, sin imaginar que provocaría brutal accidente [VIDEO]

“Mira, qué divertido… Están jugando a las escondidas”, “hermosos”, comentaron algunos usuarios de Facebook, destacando la graciosa complicidad de los animales al momento de jugar. Muchos calificaron la peculiar escena de los cachorros como el popular “juego de las escondidas”.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿‘Chupetín Trujillo’ fue detenido por sereno en la Alameda Chabuca Granda? [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Facebook viral: loro se enfrenta a enorme perro y le enseña quién es el que manda [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia [VIDEO]

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño agarraba una silla para sentarse frente a la laptop de su padre y poder ver películas animadas aprovechando que no lo estaban vigilando, mientras su mascota se coloca a su costado para hacerle compañía y pasar un entretenido momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé queda atrapado en profundo hoyo y pobladores hacen lo impensado para rescatarlo [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueñopara invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascotacada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component