Tendencias

Mecánico se percata que camión iba a chocar contra costoso auto y realiza lo ‘imposible’ [VIDEO]

El insólito video de Facebook registró el preciso instante en que un enorme camión que estaba dentro de un taller de mecánica se le vació los frenos y fue contra un costoso auto, hecho que demostró la impresionante hazaña de un hombre, quien retuvo el vehículo.

Superman ruso’. Este nombre fue el que llamaron varios usuarios de Facebook, a un hombre, quien vio que su enorme vehículo se movió inesperadamente hacia adelante e iba a impactar contra un lujoso auto deportivo en un estacionamiento. El video se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre se convirtió en el protagonista de un escena captada por las cámaras de seguridad de un estacionamiento de Rusia. En las imágenes se observa al sujeto entrar en pánico, luego que viera como su vehículo se moviera sin control.

Como se ve en el video viral de Facebook, el tipo que se encontraba en la parte superior de su camión, baja intempestivamente hacia el suelo para intentar detenerlo, ya que súbitamente empezó a ir hacia delante.

El ruso vio que un auto deportivo estaba a escasos metros e intentó pararlo con todas sus fuerzas, usando sus dos manos.

El momento causó furor en miles de usuarios de Facebook, que vieron cómo el hombre pudo frenar el enorme camión pocos centímetros antes que chocara contra el carro deportivo, que le hubiera costado una fortuna reparar.

Los internautas de la plataforma de Facebook y otras redes sociales, bromearon con lo sucedido, y apodaron al hombre como ‘el superman ruso’.

Abajo te dejamos el sorprendente video viral de Facebook, mientras, arriba te mostramos las mejores imágenes en nuestra notagalería. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.