Arroja ciempiés dentro de estanque y habrienta criatura surge para engullirlo sin piedad [VIDEO]

Increíble. En YouTube se compartió un impresionante video que muestra a una letal criatura enfrentándose a un ciempiés que fue arrojado a una pecera.

El pez y el ciempiés tuvieron un brutal enfrentamiento dentro de la pecera. Foto: captura
El pez y el ciempiés tuvieron un brutal enfrentamiento dentro de la pecera. Foto: captura

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un chico lanza un ciempiés al interior de una pecera para enfrentar a una feroz criatura, la cual no lo pensó dos veces y devoró a este animal. Las asombrosas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La alimentación de los peces varía depende a su especie, algunos comen invertebrados, como lombrices, larvas, gusanos, camarones, entre muchos otros, y otros más grandes, como el protagonista del clip viral compartido en YouTube, pueden hacerle frente a un ciempiés.

PUEDES VER: Perros son atacados por letal criatura que salió del río tras fuertes lluvias [VIDEO]

Los ciempiés son carnívoros y pueden vivir en muchos lugares como la tierra de un jardín, como los baños. Son principalmente vistos en lugares cálidos y aunque tienen glándulas tóxicas con las que paralizan a su víctima, no son un rival para un enorme pez.

En el video subido a YouTube se observa cómo un joven deja caer una de estas criaturas dentro de la pecera de su mascota, que es un pez color amarillo. Sin poder defenderse, el animal vertebrado, devora una parte del animal y luego lo devora por completo.

Las impactantes imágenes causaron gran asombro en varios usuarios de YouTube, que quedaron impresionados con la ferocidad del pez.

PUEDES VER: chico es acechado por hambrienta gaviota que lo ‘trolea’ cruelmente frente a su esposa [VIDEO]

Abajo te dejamos el video viral de YouTube, mientras arriba podrás ver en nuestra notagalería, las mejores imágenes del clip. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Publicidad arequipeña causa polémica en Facebook: “Para huachafos los limeños” [VIDEO]

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras y sucede algo conmovedor

Insólito desenlace. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a unacriatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales un videoque fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye extraños ruidos al interior de armario, lo abre y extrae con su mano a venenosa criatura [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalíen la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraña ilusión óptica de una cebra 'con dos cabezas’ aterra a miles por su aspecto [FOTOS]

Temible gato lucha contra rata, sin imaginar que roedor lo pondría en su sitio [VIDEO]

Un video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un gato intenta atacar de imprevisto a una rata que acababa de salir de una alcantarilla en Turquía. Sin embargo, la curiosa casa dio un giro de 360 grados cuando el roedor se cansó de los arañazos de su verdugo y lo sometió a una brutal persecución.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica ingresa a recinto de leones para tomarse un selfie y felino reacciona de la peor manera [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ciervo fue engullido por hambrienta serpiente en segundos? Aquí toda la verdad

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ciervo es devorado por hambrienta serpiente en segundos? Conoce toda la verdad [VIDEO]

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor, tras una rápida reacción [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component