Google Maps: descubren extraño auto, hacen zoom en él y captan obscena escena [FOTOS]

Tremenda sorpresa. Descubrieron un extraño auto con Google Maps, hicieron zoom en él y captaron una obscena escena que se volvió viral en las redes sociales.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
5 08 2019 | 11:15h

Te sorprenderás mucho. En la ciudad de Roma, en Italia, se produjo el nuevo hallazgo viral de Google Maps que involucra a un extraño auto que, a primera vista, parece ser un vehículo común y corriente; sin embargo, si haces zoom en él notarás una escena sumamente obscena que se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas no dudaron en compartir las imágenes.

El autor de este hallazgo, el usuario de YouTube ‘Drewy’, reveló que se encontraba recorriendo las calles de Roma usando Google Maps, cuando de pronto notó algo extraño en la ventana de un automóvil.

PUEDES VER: Google Maps: VES cambia radicalmente por la construcción del Polideportivo para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Por ese motivo, decidió usar la herramienta zoom de Google Maps y descubrió que dentro del auto viajaba una persona bromista que le hizo un gesto ‘obsceno’ que se viralizó en las redes sociales.

Al parecer, un bromista se percató de la presencia del auto de Google Maps y decidió inmortalizar un gesto de mal gusto, el cual había pasado desapercibido muchos años, hasta que fue recientemente descubierto.

De acuerdo con el autor de este descubrimiento, el polémico hallazgo todavía no ha sido censurado por Google Maps, por lo que podrás verlo si ingresas ciertas coordenadas en la aplicación.

PUEDES VER: Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Si deseas ver este gesto obsceno que fue captado por Google Maps, tienes tres opciones, la primera es ingresar estas (41.715226, 12.317935) coordenadas, la segunda es revisar el video y la última deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: joven busca el ‘Área 51’ y queda impactado al descubrir un oscuro secreto [VIDEO]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: increíble función de Apple Maps podría destronar al servicio de Google [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: visita teatro Mario Vargas Llosa, sin imaginar que encontraría a sujeto que arriesga su vida [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video viral, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: peruano busca la FIL y halla a mujer poniendo en riesgo su vida [VIDEO]

Un día trabajando para Google Maps con Luisito Comunica

Curioso viral destaca en la Red. Google Maps es el servidor de aplicaciones de mapas en la web, más importante de los últimos años; ahora, Google Maps cuenta con imágenes en 360° de diversas partes del mundo.

Este tipo de imágenes ha sido posible de captar con el Trekker, el cual funciona con un dispositivo Android y consiste en un equipo de 15 lentes orientadas en diferentes direcciones.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

Google Maps vs. Apple Maps

Apple estrenó Look Around en Apple Maps en la versión beta de iOS 13, un servicio similar ofrecido a Google Street View. ¿Cuál es mejor?

PUEDES VER Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video viral para más detalles.

PUEDES VER Google Maps: turista pasea por parque de atracciones y descubre dos seres completamente idénticos [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras de Google Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER: Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles sobre esta nueva función de Google Maps.

Video Recomendado