Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Luego del robo, la mujer se despidió del delincuente que, al parecer, sería un conocido, ya que recibió un abrazo y un beso en la mejilla. Foto: Captura.

Vía Facebook. Una de las víctimas distinguió a uno de los delincuentes cuando estos asaltaban a unos transeúntes y el robo tuvo un insólito desenlace que se convirtió viral en la red social.

La República
La República
04 Ago 2019 | 14:35 h

“El barrio se respeta”. Esta fue una de las frases con la que miles de internautas comentaron un peculiar video divulgado en Facebook, en los últimos días. Las sorprendentes imágenes muestran el preciso instante en que tres delincuentes intentan asaltar a un grupo de personas, sin imaginar que una de sus víctimas era vecina de ellos. El material audiovisual fue tendencia rápidamente en Estados Unidos, España y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, este viral fue grabado hace poco en la avenida Acomayo, en Ica, por una cámara de seguridad instalada para proteger a los vecinos de la delincuencia.

PUEDES VER: Se hace múltiples cirugías para transformarse en ‘Red Skull’ y su rostro termina luciendo así [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas en Facebook por ‘La Lupa’, los ladrones motorizados se acercan a cuatro personas que se encontraban conversando en medio de la calle y comienzan a robarle sus pertenencias a un sujeto.

El resto de personas salió de la escena y solo se quedaron la víctima del robo y una mujer, quien defendía al hombre que era asaltado por estos ladrones, quienes antes de emprender la huida saludaron con un beso a la mujer.

Al parecer, la mujer que aparece en este viral de Facebook conocía a los ladrones, ya que se aprecia en el video que además le da un abrazo a uno de estos maleantes, como si se tratara de algún familiar.

PUEDES VER: Policía peruano interviene a perro que se deja revisar como si fuera un malhechor [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook, que fueron filmadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Parcona, han dejado impactados a miles de cibernautas.

La mayoría de ellos dejó curiosos comentarios en el video que ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a estanque de agua y letal criatura sale de su escondite para morderlo [VIDEO]

Policías mexicanos golpean como ‘piñata’ a ladrón que intentó fugarse por ventana

En Facebook quedó registrado el momento en que un policía de México golpea con un palo a un ladrón que en su intento fallido por escapar quedó atrapado de cabeza en una ventana.

Las personas que veían la escena motivaban al agente a agredir al delincuente cantando “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, que se utiliza para el juego de la piñata.

Según el portal SPD Noticias, el hecho ocurrió el último martes 30 de julio al promediar las 2 de la tarde, hora de México, cuando los policías encontraron una camioneta que había sido robada con una niña dentro. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica queda en ridículo tras perder las llaves y quedar atorada en la puerta de su propia casa [FOTOS]

Ladrón intenta robar a hinchas que miraban el Perú vs Brasil y casi lo linchan

En Facebook se acaba de hacer viral un video que muestra el preciso momento en que un grupo de hinchas intenta linchar a un ladrón que fue sorprendido robando en la Plaza de Armas de Lima, aprovechando que miles de personas se reunieron para ver la final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que publicó el viral, reveló que este video fue grabado durante mientras las selecciones de Perú y Brasil se medían para saber quién se haría con la Copa América 2019 que finalmente terminó en las manos de los cariocas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá gorila se da cuenta del ‘berrinche’ de su hijo y tiene curiosa reacción que nadie imaginó [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios.

PUEDES VER Chico se somete a diversas cirugías para convertirse en ‘Red Skull’ y ahora luce una figura extraña [FOTOS]

Perros ven que su dueño es asaltado con pistola y lo rescatan valerosamente [VIDEO]

Dos perros se convirtieron en unos héroes, luego que se compartiera en YouTube el video en el que rescatan a su dueño, quien era asaltado por unos delincuentes, que estaban armados. Los ladrones intentarn quitarle su auto y cosas que traía encima, pero no contaron con la ferocidad de sus perros.

Como muestra el clip, los dos perros entran rápidamente en acción tras notar que su propietario estaba a punto de morir durante un atraco a plena luz del día. Los canes deciden acudir a su rescate para salvarlo de los asaltantes, y todo queda registrado por cámaras de vigilancia de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Don Bosco, en Buenos Aires, Argentina. Como se ve en las imágenes, el hombre se encontraba frente a su casa limpiando y arreglando algunas cosas de la maletera de su camioneta, cuando dos sujetos con la cara cubierta aparecen y se acercan sigilosamente a él, para luego rodearlo y atacarlo por la espalda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: travieso gato mete su cabeza en árbol, sin imaginar que su dueño lo liberaría con un hacha [VIDEO]

Ladrón intentó robar cámara de seguridad que lo filmaba y termina detenido

Intentó llevarse una cámara de seguridad que lo filmaba, sin imaginar que terminaría en la comisaría. El ladrón se volvió el blanco de burlas en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se toma selfie con leones en su hogar y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

YouTube: padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook se muestra alniñorecostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

Lo escena más insólita fue cuando el bebé al caer de la cuna se golpea la cabeza con la pared, pero lejos de llorar por el dolor; el protagonista del video viral en Facebook se muestra muy tranquilo y prosigue con su increíble aventura. El clip se convirtió en tendencia entre los usuarios de México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component