Graban pelea de gatos que acaba muy similar a la escena más triste del Rey León [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Jul 2019 | 14:53 h
Desliza para ver detalles de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Tienes que verla. En Facebook está causando sensación un video viral que muestra la pelea de dos gatos callejeros que acabó de forma muy similar a la escena más triste del Rey León.

Te sacará una sonrisa. Se acaba de publicar en Facebook un video viral que muestra el momento exacto en que dos gatos callejeros comienzan una pelea que tiene un final muy similar a la escena más triste del Rey León, nos referimos a la muerte de Mufasa. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Random para todos, la página de Facebook que viralizó el video, agregó algunos efectos para darle más gracia a las imágenes, que han sido compartidas por miles de usuarios, quienes no pudieron contener la risa con esta curiosa pelea gatuna.

PUEDES VER: Escolar hace volcán ‘realista’ para festival de ciencias, sin imaginar que tendría un explosivo final [VIDEO]

Por si no lo sabes, el Rey León tiene una escena muy impactante que nos muestra la muerte de Mufasa, el padre de Simba, quien fue traicionado por su hermano Scar que lo dejó caer desde un precipicio.

Aterrado por lo sucedido, el pequeño Simba huye para que no lo culpen por la muerte de Mufasa, sin saber que él no había sido el culpable, sino el malvado Scar que quería ocupar su puesto como el rey de la selva.

El resto de la historia ya es conocida, Simba crece y vuelve para reclamar el trono de su padre, mientras que Scar tiene una muerte a manos de las hienas que eran sus sirvientas, pero que lo terminan traicionando.

PUEDES VER: Joven bebe alcohol en exceso y se queda dormido en el lugar menos pensado [VIDEO]

Tan popular es esta película de Disney que los usuarios de Facebook no dudaron en asociarla con esta curiosa pelea entre dos felinos, la cual tuvo algo de similitud.

Te dejamos ambos videos, la pelea de estos felinos callejeros que se han vuelto ‘famosos’ en Facebook y también te dejamos las imágenes del Rey León que muestran la muerte de Mufasa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan extraños ruidos de árbol, lo revisan y hallan misteriosa criatura [VIDEO]

Tráiler del Rey León fue recreado por jóvenes

Un video de Facebook ha provocado la risa de miles de usuarios que vieron a unos jóvenes realizar una divertida parodia del reciente tráiler de la película “El Rey León”, además que estuvieron acompañados de su perro.

El nuevo viral de Facebook muestra la emoción de los jóvenes que no tuvieron mejor idea que recrear la escena de la película de Disney, que causó sensación en los usuarios.

En el video de la parodia de Facebook, los jóvenes interpretan la canción principal del clásico de Disney llamado “el ciclo de vida”. En la versión original, en esta escena se presentan todos los animales de la selva que ven por primera vez al sucesor del rey, Simba.

Video Recomendado

Lazy loaded component