LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

YouTube viral: gato iba a devorar a camarones y un inesperado suceso hace que se arrepienta [VIDEO]

La República

larepublica_pe

Vía YouTube. El felino estaba a punto de devorar su banquete, pero salió espantado por un perturbador detalle
Vía YouTube. El felino estaba a punto de devorar su banquete, pero salió espantado por un perturbador detalle

Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en que un felino se preparaba para devorar un banquete, pero quedó espantado con un perturbador detalle.

Un intrépido gato protagonizó una curiosa escena que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve huyendo despavoridamente cuando estaba a punto de devorar su plato de comida.

El singular momento quedó registrado en video por su dueño y ha desatado miles de carcajadas en los usuarios de YouTube. ¿Qué fue lo que pasó?

PUEDES VER Mujer llega a casa y descubre conmovedora escena entre su padre e hija [VIDEO]

En las hilarantes imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en YouTube, se observa al gato protagonista del clip observando atentamente una fuente de camarones que le había servido su dueña. Pese a que parece no estar contento con su comida, el felino se agacha para empezar alimentarse, pero un intempestivo movimiento de uno de los camarones lo saca espantado de escena.

El gracioso momento quedó registrado por su dueño, quien no tardó en compartir la grabación en YouTube desatando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER Arroja maíz a lago y cientos de extrañas criaturas emergen para devorar el alimento [VIDEO]

“Fuimos de compras a nuestro mercado local de productos del mar y compramos algunos camarones que todavía se movían de vez en cuando. Nuestro gato de Bengala, Dany, los vio por primera vez. ¡Ella no se dio cuenta de que podían saltar y nosotros no nos dimos cuenta de que él podía saltar tan alto!”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página ViralHog a través de su canal de YouTube.

Las imágenes de YouTube causaron varias reacciones por parte de los usuarios, quienes no tardaron en compartir las hilarantes imágenes expresando su sorpresa por el impresionante salto de que da el gato al ver el movimiento de uno de los camarones dentro de la fuente.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa una piedra del mar y al observarla descubre que es una espeluznante criatura [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component