Lazy loaded image

Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

Un joven quedó más que conmovido al utilizar Google Maps y recorre las playas de Florida. El chico encontró una misteriosa criatura en la arena; sin embargo, al hacer zoom descubrió una impactante realidad y no pudo contener el llanto.

La República
27 Jul 2019 | 15:34 h

Impactante verdad enterneció a miles. Una serie de fotografías se han vuelto virales en Facebook y han causado conmoción en miles de usuarios, puesto que nos reveló el impactante descubrimiento que hizo un joven turista cuando recorría las playas de Florida en Estados Unidos con ayuda de Google Maps.

El joven usuario utilizó la famosa herramienta Google Maps para buscar una alejada playa y quedó en shock al ver a una misteriosa criatura que había sido captada por las cámaras de Street View, la app que te permite recorrer por varias ciudades del mundo.

Sin embargo, el joven quedó más que sorprendido luego de hacer zoom y constatar lo que realmente había pasado. Dicho descubrimiento no pasó desapercibido y ha dejado conmovido a todo el mundo.

PUEDES VER: Google Maps: halla aterradora silueta que oculta oscuro secreto en alejada casa [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas de navegación virtual más popular de los últimos años. Su rápida interfaz y su fácil manejo la han convertido en la favorita de millones de usuarios, quienes recurren a ella para buscar todo tipo de lugares y ubicar ciertos sitios antes de visitarlos.

Un joven utilizó Google Maps para buscar una playa de Florida en Estados Unidos y quedó asustado puesto que una misteriosa criatura fue captada por las cámaras de dicho aplicativo. El joven explorador quedó asombrado y decidió hacer zoom para ver qué había pasado realmente. Lo que descubrió lo dejó helado y se ha vuelto viral en Facebook.

¿Qué encontró? Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en las imágenes captadas por Google Maps, el joven descubrió que un grupo de bañistas encontraron un tiburón bebé que había quedado varado en dicha zona arenosa y había muerto producto del inclemente sol y la falta de agua.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

Las desgarradoras imágenes conmovieron a miles de usuarios de Facebook, quienes entristecieron al ver esta cruda realidad que afecta a este y otro tipo de animales, quienes huyen de la contaminación ambiental y mueren en su búsqueda por sobrevivir.

En la parte superior te compartimos estas crudas imágenes que fueron captadas por Google Maps y que han conmocionado al mundo.

¿Cómo se utiliza Google Maps? Este video te puede ayudar

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component