El joven quedó muy molesto al ver la arriesgada escena. Foto: captura / LR

Google Maps: visita teatro Mario Vargas Llosa, sin imaginar que encontraría a sujeto que arriesga su vida [FOTOS]

Un joven peruano usó el aplicativo de mapas, Google Maps para buscar el teatro Mario Vargas Llosa en Lima, cuando llegó a su destino retuvo su ‘viaje’, ya que se topó con una peligrosa escena.

La República
26 Jul 2019 | 12:16 h

Gracias a Google Maps un joven peruano encontró un inesperado descubrimiento, el cual ha dejado atónitos a miles de usuarios de redes sociales. A través de las cámaras de Google Street View el joven logró captar una inusual escena a pocos metros del famoso teatro Mario Vargas Llosa. Este ‘viaje’ virtual por el aplicativo ha impactado a los internautas por le increíble hallazgo que hizo este muchacho.

Un joven peruano se valió de la esta herramienta de Google Maps para ver los alrededores del teatro Mario Vargas Llosa, que queda dentro de la Biblioteca Nacional del Perú, sin imaginar que descubriría a un hombre en una peculiar escena que llamó mucho su atención. ¿Qué había hecho el sujeto? Continúa leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER Google Maps: visita casa antigua y encuentra misteriosa silueta, hace zoom y descubre aterrador secreto [FOTOS]

El chico tomó varias capturas de lo que hacía el hombre y lo compartió en Facebook, así como en otras redes sociales, para crear conciencia de una mala ‘costumbre’ en nuestro país.

Y es que el muchacho fue dando varios clics por la plataforma de Google Maps y descubrió a un imprudente hombre cruzando una transitada avenida cuando el semáforo estaba en verde para que los vehículos circularan.

Para suerte del sujeto, ningún vehículo estaba cerca del lugar o alguna ambulancia que pasara a toda velocidad que pudiera hacerle gran daño.

PUEDES VER Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

El muchacho que vio esto, quedó sumamente indignado al ver la acción en Google Maps y compartió su hallazgo logrando que varios usuarios lo vean, generando conciencia en ellos sobre el respeto a las señales de tránsito.

¿Cómo utilizar Google Maps? Video sorprende a miles de usuarios

Si eres de las personas que aún no saben utilizar adecuadamente Google Maps, te dejamos este video en el que podrás aprender a usar de forma correcta, esta útil herramienta de navegación.

PUEDES VER Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER Google Maps: turista pasea por parque de atracciones y descubre dos seres completamente idénticos [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar. A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Google Maps

PUEDES VER: Google Maps: descubre mensaje ‘encriptado’ en una desolada playa y miles quedan impactados [FOTOS]

Cámaras captan insólita ‘pedida de mano’ de joven peruano

Quedarás impactado. Las cámaras de Google Maps captaron una insólita escena que ha sorprendido a miles de usuarios, quienes vieron la curiosa ‘pedida de mano’ que se realizó hace algunos años en la ciudad de Lima, en Perú. Estas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo enFacebook.

Y es que el joven decidió ir por el Jr. Puno en el centro de Limay grande fue su sorpresa al descubrir el romántico gesto que tuvo un joven peruano, quien le había pedido matrimonio a su amada de la forma menos pensada. Las fotografías de este descubrimiento fueron compartidas en Facebook, donde miles se percataron de un pequeño error, el cual ha generado la burla de todos.

Google Maps: peruano tuvo romántico gesto para pedir matrimonio a su novia, pero es criticado por grosero error

PUEDES VER: Google Maps: Mujer descubre a su esposo con otra mujer en comprometedora ‘pose’ [FOTOS]

Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa

Google Maps está dentro de las aplicaciones de Google que ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación.

PUEDES VER: Google Maps: peruano busca la FIL y halla a mujer poniendo en riesgo su vida [VIDEO]

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.




Video Recomendado