Peligrosa criatura arruina momento íntimo de pareja que estaba dentro de una piscina [VIDEO]

YouTube viral: pareja tenía momento íntimo en piscina y misteriosa criatura aparece para devorarlos

La República
25 Jul. 2019 | 18:43h

Aterrador encuentro. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que una peligrosa criatura apareció de entre las sombras y atacó a una pareja que tenía un momento íntimo en una piscina de Estados Unidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual nos reveló de qué forma este extraño espécimen llegó para atacarlos. El cortomatraje se volvió viral en España, México y Estados Unidos.

Una pareja de jóvenes vivió una aterradora experiencia cuando disfrutaban de un íntimo momento en una piscina, y fueron atacados por un extraño espécimen que entró intempestivamente al agua, al parecer, para atacarlos. La espeluznante experiencia quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

PUEDES VER: Pescadores arrebatan pez a peligrosa criatura y este emerge del mar para cobrar venganza [VIDEO]

Como se observa en las imágenes de YouTube, los jóvenes se encontraban nadando en una piscina y, debido a la oscuridad de la noche, no se percataron de la presencia de este inesperado ‘visitante’ quien los atacó de forma violenta y sorpresiva. Las imágenes generaron asombro en miles de usuarios por el desenlace que tuvo este cortometraje, el cual ya se ha vuelto viral.

YouTube viral: pareja tenía momento íntimo en piscina y misteriosa criatura aparece para devorarlos

Gracias a unas cámaras de seguridad se pudo registrar el momento exacto en que un gigantesco cocodrilo ingresó a una piscina y sorprendió a una pareja que nadaba tranquilamente. Las imágenes de YouTube causaron impacto puesto que se mostró el feroz ataque del reptil, quien intentó devorar a ambos jóvenes.

Si bien el novio de la mujer logró escapar del lugar de forma rápida, la mujer no contó con la misma suerte y estuvo a punto de morir por la mordedura de este hambriento animal; sin embargo, para su buena suerte el animal no le hizo daño alguno puesto que un amigo suyo lo ahuyentó a tiempo y el animal no pudo lastimarla.

YouTube viral: pareja tenía momento íntimo en piscina y misteriosa criatura aparece para devorarlos

En el video de YouTube se pudo registrar el momento de terror que vivió esta pareja, la cual compartía un momento agradable en pareja y fue atacada de forma improvista por este animal, quien ingresó a su hogar cuando ellos menos se lo esperaban.

PUEDES VER: YouTube viral: joven le arranca la cola a lagarto enfermo y muestra increíble proceso regenerativo del reptil [VIDEO]

En la parte superior de esta publicación te dejamos el video de YouTube, el cual ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en dicha plataforma virtual.

Como podrás notar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la pareja disfrutaba de una cálida noche en la piscina hasta que un cocodrilo los atacó con furia. Para suerte de los jóvenes enamorados, todo quedó en un susto.

PUEDES VER: YouTube viral: buzos quedan en shock al toparse con un gigantesco tiburón blanco jamás antes visto [VIDEO]

Manada bebía en pozo, pero ‘misteriosa’ criatura sale de escondite y los ataca

A través de YouTube se compartió un video que muestra el momento en que una manada de ñus tomaba agua de un pozo, sin saber que una feroz criatura los acechaba en la sabana africana. El video compartido en diversas redes sociales, han causado gran impacto en usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un usuario de YouTube se hallaba en la sabana africana y decidió ir a un pozo de agua donde es común ver espectaculares escenas, ya que varias manadas de animales van a beber agua y es aprovechado por los depredadores en realizar emboscadas.

PUEDES VER: Cuidador de leones reta a enorme felino a morder su brazo, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Sombra ‘espectral’ es registrada por cámara de seguridad en habitación de anciano

Al parecer no estamos solos. En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se nos mostró lo que un anciano logró registrar con las cámaras en su habitación. Una insólita 'silueta espectral' fue captada en dicho lugar y todo fue grabado.

Miles de usuarios quedaron en shock con la escena y no dudaron en compartir el inusitado material en comunidades virtuales como Facebook, Twitter y YouTube. Según los detalles que dio la joven de nombre Shyann Rachael en sus redes sociales, su padre sufría de insomnio, ya que sentía que alguien más lo acompañaba cuando él dormía. Por esta razón mexicana que grabó el video viral de YouTube instaló una cámara dentro de la habitación.

PUEDES VER: Buceadores quedan en shock al toparse con enorme tiburón blanco jamás antes visto [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Gran sorpresa generó en YouTube un cortometraje que nos mostró una misteriosa criatura marina que fue encontrada por dos jóvenes japoneses. En las imágenes compartidas en redes sociales se pudo constatar que este extraño ‘animal’ aparentaba ser un globo de color rosado, el cual latía de forma extraña.

Tal como se reveló en YouTube los jóvenes decidieron investigar de qué ‘animal’ se trataba esta extraña especie y no dudaron en voltearla para observar su aspecto completo. Los chicos quedaron atónitos puesto que esta misteriosa criatura tenía una cavidad ‘bucal’ sumamente extraña.

PUEDES VER: YouTube viral: joven le arranca la cola a lagarto enfermo y muestra increíble proceso regenerativo del reptil [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: buzos se acercan a tiburón más grande del mundo, sin imaginar lo que haría el feroz escualo [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

PUEDES VER: Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera [VIDEO]

Mujer aparece en transmisión en vivo junto a enorme tarántula que camina por su cuerpo

El final desconcertó a miles. Un video viral de Facebook captó el momento exacto en que una chica de México realizo una transmisión en vivo acompañada de una enorme tarántula que colocó en su brazo. La amante de los arácnidos dejó que el animal recorra por su cuerpo, sin imaginar lo que ocurriría segundos después, hecho que ha dejado perplejos a miles de usuarios en Estados Unidos, España y otros países más.

PUEDES VER Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo [VIDEO]

Chica confunde a su pareja con un poste de luz tras tomar alcohol en exceso [VIDEO]

Morirás de la risa. En Facebook se compartió un video que está causando furor en miles de usuarios, el cual tiene como protagonista a una chica en completo estado de ebriedad, quien creyó que su pareja la había ido a recoger y decidió besarlo; sin embargo, lo confundió con un poste de luz, lo cual ya se ha vuelto viral rápidamente.

El hecho sudedió en México y ha dado la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales. Tribuna Memera, la página de Facebook que compartió el video, reveló que este viral se grabó hace unos días, durante una fiesta realizada en México, a la que asistieron muchos jóvenes, uno de ellos era esta chica que estaba acompañada de su novio.

La fiesta tenía muchos invitados; sin embargo, poco a poco las personas se iban retirando, pero no esta chica, quien seguía bailando con su vaso de alcohol en la mano. Su novio, al parecer, la habría dejado sola un momento, sin imaginar lo que sucedería.

Uno de los asistentes a esta fiesta, quien compartió el video en Facebook, se percató que esta chica estaba llamando a su novio y de pronto cree haberlo visto, pero en realidad se trataba de un poste que sostenía el techo del edificio.

PUEDES VER YouTube viral: pulpo asombra con insólita técnica de camuflaje para evitar ser atrapado por buzo [VIDEO]

Chica termina horrorizada cuando criaturas emergen desde la oscuridad de su habitación [VIDEO]

Una pareja de jóvenes vivió una aterradora experiencia cuando disfrutaban de un íntimo momento en una piscina, y fueron atacados por un extraño espécimen que entró intempestivamente al agua, al parecer, para atacarlos. La espeluznante experiencia quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

Como se observa en las imágenes compartidas en YouTube, los jóvenes se encontraban nadando en una piscina y, debido a la oscuridad de la noche, no se percataron de la presencia de este inesperado ‘visitante’ quien los atacó de forma violenta y sorpresiva. Las imágenes generaron asombro en miles de usuarios por el desenlace que tuvo este cortometraje, el cual ya se ha vuelto viral.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Cebra evade a enormes cocodrilos, pero cae en letal emboscada de feroces criaturas [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Escucha aterradores ruidos dentro de bañera, lo rompe y extrae lo impensado [VIDEO]

Misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas con su aterrador aspecto

Se llevaron el susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que una misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas, quienes fueron testigos del insólito hecho. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, quedaron aterrados.

El extraño aspecto del animal llamó la atención en miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la escena y se hizo viral. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la página oficial de la organización turística Cozy Seaside Escape. El testigo, quien capturó las fotos en la orilla de la playa, aseguró que en un principio, él y otras personas que se encontraban en el lugar, se sorprendieron al ver a la extraña criatura varada ahí. Sin embargo, después se enterarían de qué se trataba.

Un extraño animal fue retirado del oído de una mujer luego de pasar varios días alojado.

Joven captura misteriosa almeja y de su interior emerge una aterradora criatura

Dejó en shock a todo el mundo. Un joven pescador ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que logró registrar el momento exacto en que una presunta ‘almeja’, terminó por ser una aterradora criatura, la cual intentó hacerle un daño letal. El hecho ocurrió en Japón y gracias a YouTube ha podido ser visto por miles de usuarios.

El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.